Qui hubo gente ;v
Espero que estén teniendo una buena noche.
En esta ocasión vengo a dar un aviso de nueva historia :>.
Que no será parte del Nihilus-verse para confirmar V:.
Pero será muy pero muy loca.
No se si se acuerdan que el año pasado hice un especial de navidad en un mundo ficticio bastante "random".
Pues tengo planeado sacar una historia "precuela" de esa historia en el mismo universo.
Explicando como funciona este, y tendrá algo de temática de terror >:).
Para dejar en claro los protagonistas en esa historia serán más o menos los personajes que se vieron en mi especial de Navidad.
Junto a otros nuevos V;
A y tambien explicara como fue que los 12 locos que están al principio de mi historia de navidad se conocieron.
Para empezar esta historia ni portada le hecho, pero lo más probable es que la haga por a finales de este año.
Puede que si puede no, recuerden que estoy trabajando en muchas historias.
Esta mi historia de Darius x Brooklynn.
La de Nihilus-verse Nueva Vida.
La de Jurassic World Campamento Cretácico en Dead By Daylight 2.
Y por último la futura historia de terror del Nihilus-verse "Nostromo y el pasajero sorpresa".
Así que tengan por seguro que estrenare esta historia cuando tenga 2 o 3 de estas historias finalizadas.
Eso si de las 4 que estoy haciendo Darius x Brooklynn y Nueva Vida tengan por seguro que serán las más largas.
Así que espero que lo entiendan.
Bueno sin más que decir me despido, que la fuerza los acompañe, yo fui Nihilus98, nos vemos en otras historias.
Adiuuuuuuus^^.
PD: Se aceptan teorías de esta historia precuela a mi especial de navidad en los comentarios V:.