Aún recuerdo como si fuera ayer, que cuando di mi opinión sobre la cuarta temporada de Jurassic World Campamento Cretácico.
Había dicho que esperaba que la segunda temporada de The Witcher, la película de Spider-Man: No Way Home y la para en esos momentos, próxima serie de Star Wars. Podían sanar ese sabor de mal augurio que dejo esa temporada.
Y bueno si alguien habrá leído mi opinión que di sobre la segunda temporada de The Witcher, sabrán que esa temporada, me quito ese mal sabor que dejo la cuarta temporada de campamento cretácico.
Sin embargo, no hable de como me fue con No Way Home, y que puedo decir. Los que vieron la película entenderán a lo que me refiero, sin importar que soy tan fanático del genero de superhéroes, me fascino.
Me atrevería decir que No Way Home, fue un evento cinematográfico a la escala de Avengers Endgame o superior.
Sin embargo, hoy día vengo a hablar de la ultima de las 3 que mencione, es decir hoy día voy a dar mi opinión sobre la más reciente serie de Star Wars la cual su temporada 1 a terminado (no se si abra una segunda temporada).
"El Libro De Boba Fett".
Dicho esto empecemos.
----------------------------------------------------------------------------------------
Antes de empezar quiero dejar en claro varias cosas.
La primera, estas opiniones, criticas, reviews, reseñas, o como las llamen. No son bajo un punto de vista objetivo o analizado por un experto en la composición narrativa de películas/series.
Por lo que estas opinión son desde mi punto de vista como "espectador".
Y aparte de eso, esta es MI OPINION, no tengo el don de la palabra absoluta, y se a la perfección que no necesariamente todo lo que a mi me guste. Tiene que ser la octava maravilla del mundo.
Por ejemplo, acepto que la película de "Godzilla King Of The Monsters" le fue peor en critica que a Godzilla vs Kong.
Pero desde mi punto de vista, prefiero mil veces King Of The Monsters sobre Godzilla vs Kong, por razones que daré en algún futuro.
Y por ultimo, debo de decir que como fan de Star Wars, puede que me sobrepase al expresarme en esta opinión.
Para ir cerrando como siempre, la alerta de Spoilers.
Ahora si que si empezamos.
------------------------------------------------------------------------