Opinión de Jedi Survivor

19 1 10
                                    

Holas, si me presento como el csm que recién ayer dio signos de que seguía vivo en wattpad

Y tal como lo estarán viendo en el titulo, y que de seguro pueden intuir por lo que dije el 29 de Mayo , Scar Yamaoka vicio como enfermo mental a Star Wars Jedi Survivor y se lo completó así que toca hacerle reseña.

Ya saben, si no quieren spoilers recomiendo leerla bajo su criterio. Y no consideren que digo la verdad absoluta con que merece el GOTY sin acreditar otras obras como Hogwarts Legacy o el Zelda.

Simplemente un comentario mío random.

Así que empecemos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero añadir una cosa, Jedi survivor es actualmente el juego que más me costo poder jugar.

Primero, debido al troyano que me instale, ahora para comprar mi mamá prefiere usar tarjetas desechables. El tema es que no se porque porongas, su banco no dejaba a pago seguro hacer la compra.

Por lo que tuvo que mi papá, que ocupa otro banco, comprar el juego. Ya con el juego instalado resulta que la versión de Windows que el técnico me instalo cuando formateo, no le hacía al survivor.

Así que en un método riguroso busque como se instala Windows 10 desde cero, en este caso la versión Home. Los pasos estaban hechos pero solo me faltaba la clave, así que tocaba encontrar un sitio web seguro donde comprarla.

Encontramos uno, y con la clave y Windows 10 Home instalados toco viciar.

Así que partamos con la historia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

HISTORIA

Después de 5 años de su predecesor, Fallen Order, Jedi Survivor nos trae a un Cal Kestis que ahora combate al imperio galáctico aliado con el HDP de Saw Guerrera.

Si se preguntan porque le tengo odio, los que hayan visto Bad Batch 2 me pueden entender.

Es en este contexto que Cal se ve obligado en parte a buscar a su viejo amigo y capitán de la Mantis, Greez Dritus. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Avisos, Teorías, Memes y otras cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora