Saludos a todos mis seguidores oscuros.
Espero que hayan tenido un muy buen mes de febrero
(Que a la hora que estoy escribiendo esto ya estamos a 27 de febrero, ósea a nada de terminar el mes xd)
Seguramente se a de haber notado mi ausencia en la plataforma estas ultimas 2 semanas.
Si hay algún curioso del que pregunta porque estuve desaparecido por 2 semanas pues es sencillo.
Mi familia de parte materna y yo nos fuimos de vacaciones por 2 semanas a una localidad de Chile llamada "Maitencillo".
Así que el domingo 13 (agárramela que me crece :V). Nos fuimos a ese lugar, donde ibamos a pasar las vacaciones por 2 semanas.
Y dije anteriormente que durante esas 2 semanas. Ninguna de mis historias iba a recibir alguna actualización, porque no iba a tener el equipo para trabajar.
Que mi equipo pa trabajar consta de mi pc y mi wifi.
El caso es que durante esas 2 semanas la verdad estuvieron shidas.
Hicimos asados, jugamos en las Nintendos switchs de mis primos, fuimos a andar en bici y a caballo, etc.
Durante esas 2 semanas tambien ocurrieron cosas bastante interesantes.
Como que saque la mugre andando en bici xd.
Un rumor super falso de que Disney quiere adquirir Universal Studios y consigo, Jurassic Park/World.
(De esto voy a dar una opinión en una futura parte de esta historia).
Y como, lo que esta pasando actualmente en Europa.
(Que no pienso decir que esta pasando porque ya todos, o casi todos, están enterados de eso :V).
Y bueno con respecto a esto solo puedo decir una sola cosa....
Las guerras NO hacen grandioso a nadie, lo único que causan es muertes de inocentes en ambos bandos.
(No voy a seguir hablando de esto porque lo mío no son los temas delicados).
El caso es que ya regrese a mi casa pero igual tengo varias cosas que decirles.
Para empezar el 2 de marzo empiezo oficialmente las clases PRESENCIALES.
Por lo que es muy seguro que me demore en hacer algunos capítulos para las 2 historias del Nihilus-verse que están activas.
Lo más probable es que se cambie a mínimo 1 capitulo por semana.
Eso si tratare de hacer un método que será ir tanteando en editar un capitulo y luego de un rato el capitulo de otra historia.
Y que tambien si hay alguna evaluación a la cual tenga que estudiar, centrare todo mi foco en estudiar y dejare a tercer plano el trabajar en wattpad.