Si adivinen que pendejo nació este día 2 de agosto a las 5 de la tarde...Bueno no me acuerdo la hora exacta xd.
Si ese pendejo...Era yo xd.
Ya dejándome de webeo XD. Quiere agradecerles a todos por el apoyo que le han dado este año a los distintas historias que e hecho :>.
Y las gracias como no, a nuestro amigo Yudon_Rex2007, por darme la posibilidad de participar en el Omega-verso y conocer a otras personas :>.
Originalmente iba a ser un "50 cosas sobre mi", pero decidí darles el chance de participar.
Así que bueno, sin más que decir mi yo de ahora con 16 años le da la apertura a este preguntas y respuestas :D.
(Escribi esto en distintos días por si acaso ven cosas descontinuadas)
---------------------------------------------------------------------------------
Partimos con las preguntas del mentor de muchos nosotros, IndoRaptor2019
Pregunta 1. Mmm tu comida favorita? V:
Pta madre lo único que no lo tengo bien claro x"d.
Carnage: A quien engañas Scar, tu comida favorita empieza con Z y termina con Y v:
Scar le mete santo putazo con la fuerza y lo manda a Narnia.
Scar: Calladito te ves mejor pinshe alien con cara de melón :v
Bueno ya hablando en serio, soy bastante fanático de las carnes con grasa en general. Y creo que esto en parte se debe a mi familia es de hacer MUCHOOOOOOOOOOOS asados.
Pero si tuviera que elegir un plato en concreto, es el pollo asado con papás fritas :>.
Aún que tambien tengo otros, como la chorrillana, aún que esa me gusta más la que hace mi papá pq no le mete cosas como CEBOLLA v:
Que para quienes no lo sabían soy bastante mañoso pa la carne xd.
Solo por mi mamá es que como a veces vegetales :V.
2. Película de tu franquicia favorita que más te disgusto y la "odiaste"??.
Buenoooooooooo.
De todo lo que abarca star wars tenías que elegir películas que es lo que a mi parecer encuentro casi todas iguales xd.
Pero ni modo :v.
Sinceramente de las 12 películas que hay de la saga 9 siendo los "pilares base" de la franquicia y otros 3 siendo spin-offs o contenido adicional.
Creo que es bastante obvio que como siempre lo e dicho, la que menos me gusta es "The Last Jedi".
Sinceramente a mi gusto aún que la película tiene ciertas similitudes con el imperio contraataca las 2 veces que la e visto si a sido medio decadente para mi. En especial la segunda vez.