Todo estaba tranquilo
Hasta que...
Hola :V
Si ya sé, parezco DC reviviendo y muriendo a cada rato...
-----------------------------------------------------------------------
Soy consciente que llevo desaparecido todo el año, y a lo más aparecí al principio anunciado 2 historias...Que las 2 pues...Se van canceladas por razones obvias xd.
En el momento que las tenía en mente quería hacerlas pero ahora que ha pasado el tiempo pues...F.
Pero no vine hablar de mis historias, si no que de posiblemente la saga de videojuegos indie de terror más famosa de la última década. Five Nights At Freddy's
Si, ya soy consciente que hay una persona que ha hablado mucho sobre ella cof cof Claudiaminahinestroz cof cof.
Pero...No ayuda mucho que aún me tenga bloqueado. ¿Por qué?. Pues les platico la anécdota random.
Fue una vez que Julio escribió su opinión acerca del villano de Jack Horner de la película del Gato con Botas 2: El último deseo, y pues Cristian (como llamamos a Claudia), dio su punto de vista y de sobra catalogo al lobo de la película como villano. Cosa que a pesar que aunque era la muerte personificada no tenía razones reales para matar al gato...Pero desde la literatura el antagonista es quien obstruye al protagonista a lograr su objetivo.
Si...Un villano hace lo mismo, la diferencia es que el villano desea la maldad, el antagonista está para oponerse al protagonista. Mientras que el villano tiene un motivo moralmente más oscuro, que entre ellos está alcanzar la maldad.
En la película el lobo está nada más para obstruir al Gato, mientras que Horner tiene una intención malvada, conseguir toda la magia para si solo...Y viendo la personalidad de este no sería raro pensar que quiera hacer daños con esta.
De esto quiero hablar en otro momento, pero como detalle a recordar. Cristian siempre respondía de una manera muy agresiva e impulsiva a aquellos que se equivocaban, y varios lo recordamos por está manera muy toxica de hacerlo (hay otro usuario en wattpad que se junta con las mismas personas que Cristian y con la misma conducta que él con el cual también tuve mis problemas), desconozco si Cristian sigue haciendo esto de responderle. El punto es que por otros aspectos, que explicaré en otro momento, decidí responderle de la misma forma que él lo hace a las personas como manera de darle su merecido...Y vaya que funcionó a mi parecer. Tanto que, borro los comentarios que hizo y me bloqueo de wattpad...Y parece ser que aún me tiene así :v.