Antes de empezar. Quiero dejar en claro que por favor tómense el tiempo para leer con dedicación este aviso.
Se que hay lectores que son de leer a la rápida y únicamente centrarse en lo que les interesa...Pero de verdad, esta vez necesito que lean todo lo que tenga que decir.
--------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos mis seguidores oscuros.
A pasado posiblemente algo de tiempo desde que hice un aviso como tal. Pero esta vez será en parte serio.
Como muchos sabrán, este año e publicado más historias. Algunas han recibido mucho apoyo y cariño y otras no tanto.
Lo cual en parte a llevado a una difícil gestión por parte mía de como publicar los capítulos de cada historia sin que una opaque a la otra.
Con esta mini introducción quiero empezar ya hablar de lleno.
Primero. Muchos deben saber que actualmente tengo 2 historias activas. "Nihilus-verse: Nostromo y el pasajero inesperado". Y "Jurassic World Campamento Cretácico en Dead By Daylight 2: La muerte no descansa".
Bueno pues a partir de ahora...Solo será 1 historia...La cual será la primera.
Se que muchos ahora se preguntaran. ¿Quedará cancelada la segunda historia?.
Si y no.
Si porque en parte quiero como tal re-organizar mis ideas para continuar esa historia. Ya que sinceramente no tengo las ideas bien claras de como continuarla. Pero no porque no significa que votaré esta historia como tal, si no que cuando este finalmente organizado como tal, la continuare y finalizare.
Eso si, no esperen que sea de la noche a la mañana no. A lo más me tendré que tardar posiblemente 1 año así que sean pacientes.
Así que bueno, lo que queda de Septiembre, Octubre y si es necesario Noviembre será para la historia de terror del Nihilus-verse.
Tambien señalar que este año. Mi colegio a retornado a la presencialidad. Es decir, esta retomando los hábitos que teníamos antes de la pandemia, por lo cual ahora es un poco más pesado que el año anterior.
Por esto mismo, muchas veces llego a mi casa cansado, sin ganas de nada, solo relajarme. Y pensando en como continuar una historia pues...No me relaja mucho, si no que me sube un poco el estrés.
A este se le suma las constantes veces que me a pasado que no tengo ganas de nada, y alguna que otra crisis existencial que tengo lo cual baja los ánimos de continuar pues...Con todo...
Con esto quiero decir, que me tengan paciencia con todo por favor. Estoy a mitad de segundo semestre y por ende meterán más evaluaciones, lo cual significa más hábitos de estudio y eliminar lo que no es esencial, y eso incluye wattpad.
Y tambien una cosa que sinceramente e visto que me a pasado y que duele admitirlo para mi...
La historia que MÁS les a gustado a todos de las que e hecho es la de Darius x Brooklynn. Y no los culpo, les encanta campamento cretácico, el ship, etc.
Pero tienen que admitir una cosa...YO NO SOY SOLO ESO, soy muchas franquicias más. Y lamentablemente ese mismo apoyo que veo en esa historia, no lo veo replicado en otras que he hecho.
Haber, entiendo que NO TODOS son fan de lo que a mi me gusta, pero quiero que entiendan que no solo me limito a campamento cretácico, abarco muchos más fandoms. Y es algo que e incentivado buscando nuevas franquicias, como ahora que para variar mis gustos empecé a ver la casa del dragón o nuevas historias como la de "Aventura Jurásica" de Indoraptoryx. (Que si, admito que no e podido leerla tan consecutivamente, pero aún me estoy medio adaptado a ella. Pero no niego por completo que es bastante interesante amigo :>)