Gente finalmente la espera a terminado...
Esta aquí...
Nada y nada menos que...
El tráiler de la quinta temporada de camp-
Nah mentiras.
EL TRAILER DE DOMINION :D!.
Sinceramente este tráiler trajo bastantes cosas interesantes.
Para empezar el tráiler inicia con Owen, haciendo lo que parece ser "arrear" un rebaño de Parasaurolofos.
Al mismo tiempo se nos revela que Owen, Claire y Maise viven ahora con Blue, la cual ahora tiene un hijo.
Y que hablar de lo que todos estábamos esperando desde que nos confirmaron esta película.
El regreso del doctor Allan Grant, la doctora Ellie Sattler junto al doctor Ian Malcom.
(Que por cierto, soy el único que nota a Ellie menos vieja que el resto de los demás xd?).
(Qué acaso las mujeres envejecen menos que los hombres :V?).
Bueno ya paro xd.
Aparte de eso el tráiler señala algo que era evidente, los dinosaurios y humanos no pueden coexistir.
Se que en varias de nuestras historias los e vistos coexistir en armonía con humanos. Pero hay que ser sinceros mis seguidores oscuros.
Los dinosaurios, junto a los demás reptiles que convivieron con ellos, no están adaptados a vivir ahora en el mundo actual.
Y esto en parte se debe al propio ser humano, el cual a barrido todo entorno natural, con el fin de crear pueblos, ciudades, centros comerciales, etc.
Dejando a los dinosaurios con poco terreno no intervenido antropicamente.
Por eso seguramente en esta historia, veremos las consecuencias de que ahora los dinosaurios están reclamando un mundo en el cual vivieron millones de años atrás.
Otra cosa que quiero señalar es que en el tráiler aparece esta persona, que creo que es un científico.
Y en parte por el rostro, creo OJO CREO, que es Wu.
A esto le sumo que Wu tiene el pelo negro y o sorpresa, esta persona tambien lo tiene.
Sumado a eso, su fondo en el que esta tiene toda la pinta de ser un laboratorio.
Y aparte de eso hablando de Wu...¿Qué estará haciendo el muy maldito?.
Y ya para finalizar tenemos que todo el grupo ahora esta reunidos y vemos a Owen y Allan decir "No se muevan".
O como de seguro quedara en Latinoamérica "Que nadie, mueva un musculo".
Esto obviamente haciendo referencia a que ahora están delante de un Tiranosaurio Rex.
Que tal vez podría ser la mismísima Rexy o otro miembro de esta especie, quien sabe a lo mejor es Buck, Doe o hasta un Junior ya madurado.
Pero hay algo peculiar, Ian dice "Gran. ¿Por qué los hacen tan grandes?".
(Que en parte puede ser una referencia a cuando los campistas se encuentran por primera vez con el Espinosaurio en la cuarta temporada).
Y tambien gente viendo algunas imágenes del tráiler logre notar lo siguiente.
Si se fijan bien, en la espalda tiene unos ligeros osteodermos o picos que salen de su espalda.
Por lo cual si les soy sinceros, en un principio por la frase de Ian y ahora por esta imagen pienso que en realidad están en frente a un Acrocantosaurio o el mismísimo Giganotosaurio.
Pero bueno eso son solo especulaciones.
Sinceramente este tráiler dejo muchas otras cosas que analizar, pero creo que eso lo dejara para otra ocasión.
(O tal vez de vago jamás lo haga, ya veremos que nos depara la fuerza :V).
Este 2022, parece ser que viene con toda la carnita preparando para asarse.
Ya sea por las diversas películas de Marvel.
La próxima película de Batman que según e oído, será mucho más espectacular que la producida por Cristopher Nolan.
Y como no, las series de Star Wars que se vienen para este año. Que justo ayer, día en el que finalizo la primera temporada del libro de Boba Fett, tuvimos la fecha oficial de la serie de Obi Wan Kenobi.
25 de Mayo, aún que lamentablemente no será el día de Star Wars el 4 de Mayo, será justo el día en el que se cumplen 45 años del estreno de la Star Wars original de 1977.
Ya que esta se estreno un 25 de mayo en los cines.
Y buen ya para finalizar con el hype por parte mía para este 2022, esta la serie de "El ejercito de los muertos: la perdición de las vegas". En la cual esta confirmado el regreso de la tigresa siberiana albina zombie, Valentine, así que nuevamente veré a mi preciosa Valen en acción :>.
Pero bueno por mi parte eso es todo. Que la fuerza los acompañe, yo fui Nihilus98, nos vemos en otras historias.
Adiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus^^.