Gente se nos va el 2021.
Un año que de nuevo por culpa del pinshe COVID-19 la pasamos en pandemia.
Pero sin importar eso igual las series, videojuegos y películas no faltaron para rellenar el año.
Y aún que hubo algunos de estos que defraudaron.
Algunos destacaron mucho.
Así que en conmemoración de que este año se acaba hare un recopilatorio de 3 partes en las cuales mencionare en cada parte los mejores videojuegos, series y películas que nos pudo traer el 2021.
Antes de empezar quiero invitar a aquellas personas que me han apoyado mucho en wattpad.
Así que les mando un fuerte saludo a:
IndoRaptor2019
El_KaijuNerd_22007
franbridgertumbado
ClaudiaMinaHinestroz
ghostzillaMX
GipsyJager2022
Y creo que esos serian todos jeje :v.
Les mando un fuerte abrazo psicológico y saludo por haberme acompañado este año.
Sin más que decir empecemos con este mini-especial como cierre del 2021 :D
(No pongo intro porque no tengo ninguna y como soy pésimo pa la originalidad voy a robarme la intro de Arcane pa que sirva de introducción a esto :v)
Voy a empezar este especial abordando los que para fueron los mejores videojuegos que jugué el año 2021.
Sin importar si fueron juegos Un solo jugador o multijugador.
El primer juego que legalmente jugué este 2021 fue el videojuego Star Wars Battlefront II. La versión del 2017
Este juego la verdad ya no lo juego tan seguido.
Ya sea porque el pinshe EA no hace nada para solucionar las bugs y hackers >:v.
O porque entre escribir historias en wattpad y jugar no me alcanza el tiempo xD.
Pero la verdad este juego le di mucho vicio ya que por si NO SE NOTA jeje :v.
Soy demasiado fanático de la franquicia de Star Wars, por lo que darle una oportunidad a este juego no me parecía tan mal.
En primeras este juego lo jugué en una laptop que no se como lo hacia pa corrérmelo :v.