En mi búsqueda de acercarme a nuevos fandoms para no siempre permanecer en el estatus cubo. Me e interesado por distintas series, una de ellas es la estrenada en agosto de este año y precuela de la popular serie, "Juego De Tronos" es "House Of The Dragon", o por su titulo en español, "La Casa Del Dragón".
Ayer, se estreno su ultimo capitulo de su primera temporada. Y debo decir que para ser algo diferente a lo que suelo observar yo. Debo decir que disfrute bastante el show, así que como es de costumbre, daré mi opinión.
Recordar, que estas opiniones no son objetivas. Como mi amigo Yudon_Rex2007, suelo guiarme por las emociones que me invadieron a lo largo en que veía la serie. Y que tampoco tengo el don de la palabra absoluta. Esta es solo mi opinión, que dicho sea de paso, estará bastante plagada de spoilers. Así que léela bajo tu propio riesgo.
Sin más dilación, empezamos. Y para empezar les dejo la intro de esta serie.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La historia nos sitúa 200 años antes de lo ocurrido en Juego Tronos, presentándonos a la casa de los Targaryen. Quienes se sientan en el trono de hierro reinando los siete reinos. Ya al principio de la serie nos muestra que existió una duda al trono de hierro. Si era heredado a la princesa Rhaenys Targaryen o a su primo Viserys Targaryen.
Obviamente, la propia casa sabiendo que una crisis sucesoria solo desencadenaría la destrucción de la casa en si. Se consulto por todos los reinos, quien debía heredar el trono. Y la respuesta, fue clara. Viserys Targaryen fue electo como el nuevo señor de los siete reinos.
Ya con esta introducción de paso. Se nos presenta ya a los protagonistas con la sangre de los Targaryen son: Viserys Targaryen el actual monarca.