Volví de la morición v:

25 7 117
                                    

Holaaaaaaaaaaaaaa :V

Espero que hayan tenido un buen enero y febrero. Y los que no pues fuerza cabros.

Tal como vieron en el capitulo anterior, decidí volver de mi retiro :>

Parcialmente v:

Así que bueno, partamos haciendo un resumen, con antecedentes de mi ida, ahí vamos.

-------------------------------------------------------------------------------

Primero remontémonos a Septiembre de 2022, donde hago publico un anuncio donde digo que limitaré mi actividad porque decidiré centrarme en lo importante.

Lo que ahí agradezco fue el gran apoyo que recibí de varias personas. Y bueno hubo una que sinceramente creo que le valió 3 hectáreas de verga lo que dije y simplemente me felicito por los buenos edits que puse ahí.

Pero detalles, nada que la opción de bloquear usuario y silenciar pueda ayudar.

 El caso es que para diciembre ya había terminado mi año escolar, pero se le suma un nuevo problema que explicaré a detalle más adelante. El punto es que sinceramente, no me sentía tan listo para continuar.

Primero, sentí que poco a poco, ya no sentía tanta motivación para escribir, junto con apoyo, así que en medio de la final del mundial Qatar 2022, hago publica mi retirada.

Ahí debo de admitir que hubo 2 excepciones, una que es la misma que la del anuncio de Septiembre, que sinceramente decidí de una vez por todas apartarlas de mi.

En resumen, silencie a 2 personas random porque sentía que no me aportaban mucho. Se que suena cruel pero...Uno tiene que admitir cuando una tienes que alejarte de alguien.

Así que bueno, me retire en lo que Argentina se coronaba como Tri-Campeón mundial, mis felicitaciones al equipo, y en especial a Messi, que dio todo lo mejor en su ultimo partido y que mejor que levantando la misma copa que otros grandes como Maradona y Pele la han levantado.

Porque si no sabían la copa que levanto Messi es la misma que se ha levantado en todos los mundiales de la FIFA desde 1930. Solo que después se le envía una replica exacta que pueden atesorar cada nación.

Dejando de lado el mundo del futbol. Cabe recalcar que este 2022 sufrí algo que la verdad...No esperaba sufrir. En síntesis corta...Sin querer me instale un virus.

Hagamos recapitulación, usualmente uso internet para adquirir de manera "alternativa" algunos juegos y/o programas que requieran paga mensual. Los juegos son solamente juegos modo historia.

La razón de porque no los compro, es porque una, no me gusta hacerle gastar dinero a mis padres en juegos que perfectamente puedo jugar UNA sola vez y después no volveré a jugar.

Entonces preferiblemente lo hago de otras maneras, lo termino, y lo desinstalo. Y así estuve por mucho tiempo.

Pero. Este 2022 no salió como yo esperaba. Ya que al parecer, los hackeos y robo de información, ahora que el mundo se digitalizo más desde 2020, han aumentado.

Es por eso que en el 23 de Julio de 2022, mientras yo dormía, alguien accedió a mi cuenta de discord y empezó a publicar en muchos servidores que tengo el clásico enlace de "discord nitro gratis por steam".

Como dije antes, yo estaba durmiendo, por lo que cuando desperté, me sorprendí por ver muchos mensajes de wattpad e Instagram preguntándome si estoy bien. Y lo digo porque tengo contacto con algunos escritores por discord.

Yo quede muy confuso, cuando entró a discord me enteró de la noticia...Pero lo más raro fue que pude entrar así nada más. Claramente la noticia me impacto así que hice lo que pude, cambiar contraseña y añadir autenticador de 2 factores.

Avisos, Teorías, Memes y otras cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora