Opinión de la peor a la mejor temporada de CC

87 11 409
                                    

Que tal todo mis seguidores oscuros.

Espero que se encuentren bien.

En esta ocasión como leyeron en el titulo voy a hacer como una especie de "top" de la peor temporada de campamento cretácico a la mejor.

Esto en parte como "reto/nominación" que me puso mi amigo ClaudiaMinaHinestroz

Así que bueno empecemos.

----------------------------------------

Temporada 4 (La peor para mi)

Okey creo que hay que ser sinceros, todos nuestros amigos escritores y lectores que conforman esta comunidad de wattpad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okey creo que hay que ser sinceros, todos nuestros amigos escritores y lectores que conforman esta comunidad de wattpad.

Su temporada menos favorita o mejor dicho la que odian y no les gustan es la 4.

Así que partamos por los puntos negativos del porque no me gusta.

Numero 1. Falta de antagonismo de los dinosaurios y las criaturas prehistóricas.

Sinceramente considero que de verdad los dinosaurios se vieron opacados ante los A.A.Bs y A.B.B-Xs

(Y como yo les digo los stormtroopers y deathtroopers robóticos :v)

 Aparte de eso algo que me dio algo de rabia fue que al Espinosaurio lo ponen en los posters, mostrando que iba a tener mucho peso en la serie.

Pero al final solo se limito a 3 persecuciones que fueron muy flojas a mi parecer y ya...

Del dilofosaurio digo lo mismo, tenia mucho potencial pero tambien los desperdiciaron.

Aparte de que yo considero que tampoco fue muy interesante que digamos la participación de los velociraptores, las T-Rexs, el ceratosaurio y los pteranodontes.

Eso bajo mi punto de vista.

Punto numero 2. La tecnología que no se explica bien

Bueno para empezar debo de admitir que el tema de que la franquicia se expanda a la robótica no sonaba tan mal la verdad.

Me imagino ahí a los dinosaurios con armaduras robóticas fungiendo como armas a lo estilo de las monturas tek del videojuego Ark Survival Evolved.

(Los que hayan visto videos de ese juego o lo hayan jugado me entenderán).

Pero sinceramente considero que se exageraron un poco con la tecnología ósea...

Los biodomos que separan los biomas, los A.A.Bs y A.A.B-Xs.

Creo que se pasaron mucho con eso, en especial porque no explicaron solo aplicaron la de "somos muy ricos y lo podemos pagar todo".

Y aparte de eso los A.B.B-Xs que considero que están bastante exagerados ósea...

Como es posible que uno haya podido soportar ser mordisqueado por Espinosaurio y seguir completamente bien, o que le haya caído un tronco y que no haya quedado con un rasguño.

Avisos, Teorías, Memes y otras cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora