Que onda amigos, tíos, vecinos.
El perro de la casa :V
Bueno como leyeron en el titulo voy a dar lo que yo pienso acerca del penúltimo hibrido que tuvimos en la franquicia de Jurassic Park/World.
La Scorpius Rex.
Digo penúltimo porque con el estreno de esa cosa llamada "cuarta temporada" tuvimos un nuevo hibrido, los SPINOCERATOPS.
(Recalco eso porque seamos sinceros el nombre oficial que le pusieron esta horrible el cual es "Sino-Spino")
Pero bueno hablemos de la Scorpius Rex.
O como la rebautice "la escorpión deforme" v:
------------------------------------------------------------------------------
Entremos un poco en contexto, año 2021, mes de mayo.
Ese mes para mi y muchos fans de star wars nos fue algo de agrado porque tuvimos una nueva serie para la franquicia.
Pero eso es harina de otro costal.
Ese mismo mes de mayo viernes 21 de ese mes tuvimos el estreno de la tercera temporada de la serie de Netflix Jurassic World Campamento Cretácico
La cual para muchos de nuestros amigos escritores es nuestra temporada favorita.
Ya sea porque se torna un poco más oscura, por las cantidad de escenas que hay de nuestro ship favorito.
Porque los SIMPS de los y las campistas tuvieron el privilegio de verlos en traje de baño :v...
(Que hay muchos/as :V)
(Bueno los perdono porque saben que estoy enamorado de cierta pelirroja de cierta película de terror v:...)
Y entre las razones por las cuales a muchos les gusta es por este hibrido.
Bueno tambien hay gente que odia la temporada por este hibrido, es más algunos dicen que es lo peor de la temporada. Pero bueno hay que respetar opiniones.