Bueno...
Seguramente muchos ya sabrán que salio el trailer de la quinta temporada de campamento cretácico...
(Dejo el trailer por si acaso alguien no lo a visto)
La verdad lo admito se ve algo interesante...Pero sinceramente desde la cuarta temporada ya no le tengo mucha fe en la serie :/
En especial porque esa temporada hace que varios amigos de wattpad CASI se vayan de la plataforma o directamente algunos se fueron.
Y ya con eso ni ganas dan de ver la temporada :/
Y aparte muchos sabrán que para este año le tengo más ganas a los proyectos de Star Wars.
Cof cof Kenobi cof cof :V
Y tmb pq de parte de la saga jurasica tenemos Dominion
La cuarta temporada de Stranger Things
La futura serie del ejercito de los muertos y con ello el regreso de Valentine.
Etc,etc y etc
Pero bueno, yo veré esta temporada más que nada solo pues pa ver que me vi la serie.
Y pa ver si realmente es un poronga, una gran poronga, una porongaza.
O es aceptable.
Solo debo decir que solo les diré a unas preguntas si la temporada vale la pena o no pq soy bien mamon :V.
IndoRaptor2019 y El_PatoZilla_22014 a ustedes si o si les cuento pq se que ni aún que les paguen la verán Bv
Antes de irme quiero mostrarles este edit que hice un personaje del Nihilus-verse.
Les presento como quedo Darth Sion en el Nihilus-verse después de que Fenn y Nihilus casi carbonizaran a Sion(Los que estén en el server de disc seguramente ya lo vieron)
En información del Nihilus-verse explicaré más a fondo que funciones tiene el traje y otras cosas.
También les debo una disculpa si es que no actualizo tan constante mis historias, ya que como sabrán estoy en época de colegio.
Y por ende con exámenes y pues obviamente para ellos tengo que estudiar junto que llego algo cansado del colegio.
Y a eso le sumamos que los miércoles y jueves salgo a las 5:10 pa cumplir con las horas que exige el ministerio de educación :/
Pero bueno espero que lo comprendan
Ahora sin más que decir me retiro a estudiar pa física.
(Que no entiendo casi nada de Movimiento Rectilineo Uniforme y Movimiento Rectilineo Uniformemente Acelerado X"D)
(Si alguien maneja el tema una ayudita por fa X"D)
Pero bueno eso es por mi parte, que la fuerza los acompañe, yo fui Nihilus98, nos vemos donde nos depara la fuerza.
Adiuuuuus