Si leen los títulos de las partes de esta historia, simplemente no se pregunten pq llevan ese titulo.
Pq soy pésimo pa títulos en especial pa esta historia x"d.
Y las portadas ni pregunten, que ya saben que soy mi mente es más fragmentada que la de la Escorpión Deforme y la de su hija/hermana.
Carnage: La tuya en banana :V!.
Scar le pega con un martillo en toda la cara a Carnage.
Carnage: Ay no era necesario eso ;___;
Scar: Pa mi si v:.
Lo que iba xd.
Todos estamos familiarizados con los dinosaurios.
Estas magnificas criaturas que gobernaron nuestra planeta durante 160 millones de años.
Desde el Triásico al Cretácico (No me se con exactitud los nombres como Jurásico Inferior o Cretácico Superior así que no me hagan bullying >:v).
Y ya desde temprana edad, podemos tener contacto con ellos, con los clásicos juguetes de plástico simplones de dinosaurios.
O como no, con las diversas series o películas que hay de estas magnificas criaturas. Y claramente entre estás películas o series esta nuestra saga de Jurassic Park :).
Valentine: "Nuestra" :V, ósea que somos Comun-
No termina de hablar porque Scar le pega con el mismo martillo en toda la cara.
Valentine: Bueno okey, no hago esos chistes que si no de seguro el tío wattpad se pone furioso ;__;.
Scar: Regresando al punto original :v.
Aparte de la saga Jurásica, se han hecho otras series o películas famosas que incluyan a estas criaturas.
Como "Ice Age 3" en cuanto películas o series como Dino Dan o Dino Rey.
Ay justo en mi infancia :"v , me vale madres que el director sea el mismo que el de Boku No P1c0 o que la serie sea mala en términos de guion, siempre la atesorare en mi corazón :").
Carnage: Como atesoras tu amor por Ziggy :V?.
Scar: Si ._.. Pero atesoro más mi amor por Darth Nihilus jeje :v.
Regresando ya en serio, muchas personas tambien han intentado hacer sus éxitos con estas criaturas llevando sus ideas al cine.
Y puede....Que no siempre salgan bien si no tienes un buen equipo para hacer efectos especiales ._..
Ya que bueno, no todos tienen la suerte de Steven Spielberg (el encargado de llevar la novela de Jurassic Park al cine por si hay alguien que nadie sepa quien es >:v) de ser amigo de George Lucas.
Que para quienes no sepan, George Lucas es el hombre que se encargo de crear Star Wars, y por ende, la película que marco un antes y un después en los efectos especiales en las películas.