ლ Uno

3.9K 306 10
                                    

Un bebé no puede ser…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un bebé no puede ser…

Un bebé no era algo lo cual tenía planeado, no en estos momentos. Claro quiere tener un bebé pero no ahora.

No ahora… no quiere vivir lo mismo otra vez. Pero no puede hacer nada ahora porque ya está en su vientre y le da miedo pensar en la sola idea de deshacerse del feto.

Desde aquel suceso le ha tenido pavor a los hospitales y no piensa pisar uno otra vez.

Ahora otro de sus miedos es la reacción de su pareja, ¿Qué pasara al enterarse? Si por un descuido de ambos ahora tendrán que llevar una responsabilidad más a sus vidas. No piensa ni quiere pensar mal de Yoongi pero siempre la duda y el miedo queda en su mente ¿Aceptará hacerse cargo?, O simplemente los abandonará.

Igual como…

No, no… Yoongi no es capaz de hacer algo así, Yoongi Siempre desde que lo conoció sea portado amoroso, cariño, alguien de buenos sentimientos, es alguien de admirar y seguro que la llegada de un bebé no lo hará cambiar.

–Bien, Jimin inhala y exhala– se dice así mismo repitiendo la acción durante algunos minutos. Intentando relajarse para poder despistar los nervios y los malos pensamientos que trae está noticia.

Aún faltan dos horas para que Yoongi salga de trabajar, bien esas dos ahora tiene que mentalizarse de ¿Cómo? O ¿Cuál? Será la manera de decirle tal noticia a su pareja. Estar pensando en los pro y los contra que llevara desde ahora su vida con la llegada de este ¿Bebé?, Se puede llamar por ahora así.

Sabe y tiene en cuenta que está pensando las cosas muy apresuradamente pero los síntomas los ha tenido durante estas tres semanas, talvez esto sea mentira, su psicología le dijo que esto podría llegar a pasar con el paso del tiempo por lo sucedió en aquel momento.

Pero… si esto llegará a ser verdad; ahora no solo tendría que mentalizarse por el bien de él o de Yoongi si no ahora con al llegada de un nuevo ser, de un nuevo integrante para su hogar.

Respira hondo, para luego salir del baño teniendo en sus manos la prueba que hace unos minutos se acaba de hacer. Toma asiento en la orilla de la cama que comparte con Yoongi.

Se queda viendo fijamente la prueba que tiene en mano claramente se puede leer u notar las dos líneas verticales de un tono rosado claro las cuales indican un resultado positivo, el resultado de un embarazo. Aunque no le tiene tanta confianza a estas pruebas que venden en las farmacias, tampoco tiene duda de un posible embarazo.

En realidad no sabe cómo sentiré una explosión de Emociones lo invaden de repente mezclando la alegría con la nostalgia, el miedo con la Tristeza.

El sentimiento de alegría por el hecho que desde los diecisiete años a tenido el sueño, la ilusión de ser papá otra vez. Había soñado tanto en tener una familia grande; tener a varios niños corriendo de aquí para haya, vivir en una casa amplia con seis habitaciones para que ahí vivieran sus hijos él y su pareja tener un jardín extenso lleno de Bellas flores, rosales, tulipanes y margaritas las cuales cuidaría con sus pequeños o pequeñas, tratarlas con amor y delicadeza y seguir manteniendo vivo y brilloso ese mágico jardín de ensueño. Ese es y seguirá siendo su sueño desde los diecisiete como también sabe que el primer amor nunca existe o nunca es verdadero pero si sabe y tiene muy en claro que el hombre perfecto si existe y eso se lo ha demostrado su amado Yoongi.

Cómo la alegría también viene consigo la nostalgia, el miedo y la tristeza al recordar ese triste suceso que vivió a sus cortos diecisiete irónico ¿no?. A sus cortos años estuvo esperando la llegada de su primer embarazo con el que suponía era su primer amor y con quién iba a forma una familia. Con tal solo de recordar el miedo que sintió al ver como su ropa era manchada por una gran cantidad de sangre que salía de su parte baja, manchando con el tiempo su pijama el dolor agudo que sintió en su abdomen que lo alteró al instante trayendo consigo la desesperación de no poder hacer algo para detener el sangrado. Lo único que pedía en sollozos era que su bebé estuviera bien, que siguiera junto con él; quería pensar que esto era normal en los embarazos pero su mente y su corazón le decían que no lo era, no cuando apenas tenía cinco meses de gestación.

El miedo se intensificó al llegar al hospital a altas horas de la noche completamente solo, sus padres vivían a dos horas de su departamento, su mejor amigo vivía en Daegu no tenía a nadie para que lo acompañará en esos momentos el padre del bebé que esperaba lo abandonó a su suerte.

Desde que ingreso al hospital lo internaron en estado crítico por su condición solo veía a las enfermeras entrar y salir apresuradamente de la habitación el doctor que lo estaba atendiendo estaba haciendo todo lo posible para detener el sangrado aún recuerda las palabras de aliento del viejo doctor ” Todo estará bien Jimin, confía en mí” en ese momento le reconfortó esas palabras.

Paso dos horas y media en cuidados, sus padres aún no llegaba a pesar que el hospital les había comunicado de su llegada al lugar. Estaba solo en esa habitación con su vientre descubierto el cual estaba conectado a un monitor el cual se encargaba de monitorear las pulsaciones del bebé.

El recuerdo llega a su mente como un golpe sin aviso el sonido del monitor que alertó lo peor, la enfermera que entró tan rápido como pudo al lugar al escuchar sus gritos de dolor. La tristeza al entrar al quirófano de emergencia y poder escuchar lo último que dijo el doctor quedó penetrado en su mente.


–Tenemos que sacar a la bebé
Esta muerta


Esa misma madrugada exactamente a las 4:45 su mundo se vino abajo su hermosa bebé porque si estaba esperando a una linda bebé una niña, su linda bebé la cual llamo con amor, llanto y dolor Mía.

Con cuidado quito las lágrimas que se deslizaban por sus mejillas dejando en el cajón de la mesita de noche la prueba asegurándose de ocultarla bien.

Es algo de su pasado, es un suceso que no volverá a suceder porque si sus sospechas sean ciertas ahora se cuidara mucho más por su salud y por el posible bebé que vendrá en camino.

Inevitablemente sonríe por el repentino pensamiento de un pequeño y tierno bebé de piel tan blanco como la nieve, labios finos o carnosos, pequeños ojitos restados como los de un adorable gatito.

Y llega a la conclusión que se está imaginado a un bebé igual a Min Yoongi.

Editado❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Editado❤️

𝐔𝐧 𝐛𝐞𝐛é? 𝐘𝐌  En Pausa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora