Lean la nota al final.
Era sábado por la tarde y él se encontraba en la cafetería. Sinceramente no tenía ganas de salir aparte su cuerpo se sentía tan agotado por las noches de desvelo al no poder dormir por las náuseas.
Sus padres se han enterado de su embarazo esto lo supieron al ver las cajas de las pruebas que se había hecho, al principio su padre no lo tomo bien ya que a este no le agradaba en nada a Kai. Por el lado de su madre está lloro al enterarse no sabía si era por tristeza o era por felicidad.
Al final el viernes por la noche estos dos entraron a su habitación brindándole un abrazo y diciéndole que lo apoyarían en todo, como también le dijeron que con el embarazo algunas cosas iban a cambiar, tendría que seguir con sus estudios y con la danza pero ahora está pensando en dejar la danza.
Está triste al tener en cuenta que tendrá que dejar a un lado su sueño de ser un bailarín de danza contemporánea, no puede exponer su embarazo a todo tipo de esfuerzo como lo son los saltos, las piruetas, y el tipo de fuerza que tiene que hacer, no quiere hacerle daño a su bebé por un acto irresponsable de él. Así que mejor será dejar la danza solo por un breve momento.
La campanilla de la cafetería se escucha indicando que alguien a entrado. El olor a nicotina llega a sus fosas nasales y esto hace que su estómago se revuelva dando por iniciado unas ganas de vomitar lo poco que a comido.
- No vallas a hacer un desastre aquí - la voz de Kai se hace presente nota por el tono de voz que no está de humor así que solo niega con la cabeza para tomar bocadas de aire para tratar de desaparecer las ganas de vomitar.
- Iré al punto - Kai está sentado frente a él con sus brazos cruzados sobre la mesa.
- ¿Que pasa? - por muy extraño que sea su mente le ha dado una idea del porque Kai lo ha sitado.
- No quiero a esa cosa que llevas dentro - escupe con odio.
- No me desharé de "esa cosa" - hace comillas con sus dedos - Como tú lo llamas - está claro por dónde va la conversación.
Fue iluso al pensar que el de tez morena cambiaría de opinión y lo apoyaría para así poder ser una familia.
- Tienes dos opciones - muestra dos de sus dedos - primera salimos de aquí como una pareja normal y nos vamos a un hospital para que te saque eso - apunta su vientre el cual protege con sus manos - o dos esto se termina, y de una vez te estoy diciendo que no me are cargo de ese embarazo - espeta acomodandose en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐛𝐞𝐛é? 𝐘𝐌 En Pausa
Fanfiction-Estoy embarazo Hyung- -Un bebé Jimin, carajo si tendremos un bebé- ლ Obra YoonMin ლ Yoongi || Activo ლ Jimin || Pasivo ლ M- preng - Embarazo masculino ლ Gráficos realizados por bngtandream- De TeamBangtan_Awards ლ No se permiten copias y/o Adap...