ლ Tres

2.6K 286 5
                                    

Saliendo del baño ya que a terminado de ducharse Yoongi, camina hacia el armario ya que solo lleva consigo una toalla que esta alrededor de su cintura y una mas pequeña para secarse el cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saliendo del baño ya que a terminado de ducharse Yoongi, camina hacia el armario ya que solo lleva consigo una toalla que esta alrededor de su cintura y una mas pequeña para secarse el cabello.

Ya frente al armario abre las gavetas sacando unos bóxeres, una camisa azul oscuro de manga corta y unos shorts negros un conjunto de ropa ligera pero cómoda para dormir.

– Yoonnie ya está servida la comida.

Escucha el llamado de Jimin, decide no hacer esperar a su pequeño Novio y comienza a vestirse. Ya listo sale de la habitación y va directo a la cocina dónde puede visualizar como la extensa mesa está llena de diferentes platillos.

La boca se le hace agua con tan solo ver tanta comida.

Para ser sincero tiene demasiada hambre, estar por horas trabajando firmando variedades de documentos,  ver que ninguno tenga un error, estar desde la mañana en juntas con nuevos socios, nuevos elementos sellando contratos vigilando las inversiones es muy agotador y pesado que lo consume todo el día y la noche que apenas le deja comer.

– Deja de babear y siéntate – sonríe sentándose en una se las sillas.

– ¿Por qué tanta comida? – pregunta comenzando a comer un poco de carne.

– No lo sé – niega con la cabeza restándole importancia – Solo quería cocinar un poco más – Mentía, hizo tanta comida porque tiene antojos de cada cosa, así que porque no complacerse un poco con estos pequeños antojos y no solo a él complació si no también a Yoongi así que los dos ganan.

Bueno en este caso serían tres.

Dicho esto los dos comienzan a comer en medio de pláticas triviales, por ejemplo como le va en el trabajo a  Yoongi, cómo va la pastelería de la señora Lee que tal son los niños de la academia de baile, entre otras tantas cosas.

Terminada la cena Jimin comienza a recoger los platos sucios y llevarlos al fregadero, en tanto Yoongi está en la sala viendo caricaturas animadas ya que no encuentra algo de su agrado.

Terminando de lavar los platos Jimin se dirige a la mesa para limpiarla y botar los residuos de comida.

De un momento a otro siente un pequeño mareo. Se agarra de lo primero que siente cerca, para tomar asiento de una de las sillas, pasan algunos minutos y el mareo se va yendo poco a poco.

Aún no se acostumbra a los repentinos mareos.

– ¿Te sientes bien? – levanta la vista captando la mirada de confusión y preocupación de Yoongi y como este tiene el ceño fruncido.

Lo único que hace es asentir con la cabeza.

Dando a entender que si esta bien pero eso no convence del tanto a su pareja quien se acerca y agacha a su estatura y lo comienza a inspeccionar  con la mirada .

– Te ves pálido, ¿seguro que estás bien?– vuelva a preguntar esperando la respuesta del menor.

– Si solo tuve un pequeño mareo – finaliza diciendo esto para después sonreír y dejar un casto beso en los labios del mayor.

– Si te sientes mal, me avisas okey – se incorpora ofreciéndole la mano al menor quien la acepta con gusto – Vamos ya es tarde – comenta dirigiéndose a la habitación que comparten ambos.

Apagando todas las luces y verificando que todo esté cerrado, se acuestan en la gran cama matrimonial.

Yoongi pasa una de sus manos alrededor de la pequeña cintura de Jimin atrayendo más el pequeño cuerpo quedando en posición de cucharita.

Deja un beso en una de las mejillas de Jimin para luego decir.

–Te amo, descansa.

–Tambien te amo.

Contesta en un pequeño susurró, ya que el sueño lo está consumiendo.

Últimamente se ha sentido muy cansado.

Otro día le dará la noticia a Yoongi por ahora solo quiere descansar.

Talvez mañana valla al hospital para hacerce una prueba, ya que no le tiene tanta confianza a las pruebas de embarazo de las farmacias.

Quiere estar cien porciento seguro que está embarazado no quiere ilusionarse tan luego para que después aya una posibilidad de que no esté esperando un bebé.

No quiere ilusionarse él

No quiere ilusionar a su pobre corazón

No quiere ilusionar a Yoongi

No quiere ilusionar a Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐔𝐧 𝐛𝐞𝐛é? 𝐘𝐌  En Pausa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora