Los dos entran al consultorio haciendo una leve reverencia al Doctor, tomando asiento en las sillas que se encuentran frente al escritorio del doctor.
– En que puedo ayudarlos – la voz grabé del doctor se hace presente en la habitación.
Taehyung voltea a ver a Jimin esperando que su mayor le contesté al doctor quien espera una respuesta para poder ayudar a ambos jóvenes. Taehyung viendo que Jimin no puede aportar la respuesta es el quien contesta con delicadeza.
– Buenas tardes doc – sonríe nervioso.
– Soy Kim Taehyung y el es mi mejor amigo Park Jimin – se señala a ambos.
El doctor escuchando a Taehyung comienza a anotar en una libreta los nombres de ambos jóvenes.
– Venimos el día de hoy porque mi amigo – señala a Jimin quien le regala una tímida sonrisa al doctor.
– Piensa que está embarazo.
– Eres un ¿Doncel? – la vista del Doctor se posa está vez en Jimin.
– Si
– Parte de mi trabajo es hacerte unas preguntas, me permites hacerlas – explica de manera calmada ya que puede notar cierta incomodidad en el pelirosa.
– Si, está bien – Jimin dice suavemente tomando un poco de aire.
– Bien, ¿Es tú primer embarazo? – pregunta escribiendo los datos del joven Park en la computadora y en su libreta.
El cuerpo de Jimin se tensa por la pregunta, mira de reojo a Taehyung quien le regala una sonrisa sin despegar sus labios.
Está bien es algo que pasó hace unos años, no debe de sentir culpa, ni miedo al que dicen las personas al saber lo que sucedió hace tiempo. Se acomoda en su asiento tomando valor para decir la verdad.
– No – se detiene – es mi segundo embarazo – el doctor al escuchar tal respuesta teclea en la computadora.
– Bien joven Park, ¿Cómo fue su primer embarazo?
– Estuvo bien en los primeros meses – toma la mano que le ofrece Taehyung para apretarla un poco.
– ¿Estuvo? – el doctor vuelve a preguntarle teniendo una idea de lo que dirá a continuación.
– Lo perdí en el quinto mes, ya que mi cuerpo lo reconoció como algo malo – dice lo que los doctores le dijieron cuando pregunto cuál fue el motivo de su aborto.
Al ser su primer embarazo su cuerpo no reconocía al bebé ya que sus óvulos no habían estado preparados para tener una vida, sabía que era un Doncel y que podía traer una vida al mundo pero no sabía que su cuerpo reconocería a su bebé como algo malo para después desecharlo a los meses, ese fue el motivo de su perdida.
El doctor comienza a anotar lo dicho por el pelirosa, es ahí donde da por terminada (por el momento) sus preguntas, sabe que para Donceles y mujeres es muy difícil hablar u asumirla una perdida. No quiere sobre cargar a Jimin ni mucho menos hacerlo recordar algo que tal vez le siga afectando hasta el día de hoy, como doctor su deber es cuidar de la salud y salud mental de sus pacientes.
– No haré esto más largo Joven Park, quiere hacerce una prueba de sangre para confirmar su sospechas – ofrece esperando la respuesta del menor.
Taehyung voltea a ver a Jimin también esperando la respuesta afirmativa de su mayor. Jimin por su caso lo piensa unos breves minutos para después ver al doctor y dale una puesta afirmativa, con esa la autorización de Jimin el doctor llama a una de sus enfermeras dandole la indicación que lleve a ambos jóvenes hacía otra sala para sacarle sangre al pelirosa, llevarla al laboratorio y hacer la prueba para afirmar o descargar si el Joven Park está o no embarazo.
– Gracias doctor – se despiden ambos jóvenes ya listo todo y programada la siguiente cita para saber el resultado.
– Es un gusto chicos – el doctor se retira del lugar para ir a atender a sus demás pacientes.
Estando fuera del hospital Jimin espera a Taehyung ya que el peligris fue al estacionamiento por el auto, su celular comenzar a vibrar en el bolsillo de su pantalón, desbloquea el aparato para entrar a sus mensajes y ver qué es YoonGi quien le está escribiendo.
Yoon❤️😼
Saldré temprano
3:05 p.m.Estoy comprando algunas
cosas con Taehyung
3:05 p.m.Podrías Compra algo para cenar
3:06 p.m.Algo es específico
3:07 p.m.Llevo tiempo de no comer
Kimchi
3:08 p.m.Entonces kimchi será
3:08 p.m.Gracias Te amo ❤️
3:09 p.m.También te amo 😍
3:10 p.m.La conversación es terminada aguarda su celular en el bolsillo de su pantalón para después caminar hacia donde está Taehyung con el auto esperándolo, abre la puerta y entra se coloca el cinturón de seguridad dando marca hacía el departamento del peligris.
– Gracias Taetae – voltea a ver al mencionado quien niega con la cabeza y sonríe.
– Sabes que es con mucho gusto Minnie – toma la pequeña mano del pelirosa apretándola suavemente.
– Si todo sale bien y tus sospechas son ciertas YoonGi Hyung será el hombre más feliz de este planeta – muestra su peculiar sonrisa geométrica que contagia al de mejillas abultadas.
Si todo sale bien será un nuevo comienzo para él y YoonGi y la nueva personita que vendrá en camino si es cierto. Formará la familia que a soñado desde pequeño y está vez de lado de la persona que ama y sabe que su amor es mutuo y no lo dejara por nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐛𝐞𝐛é? 𝐘𝐌 En Pausa
Fanfiction-Estoy embarazo Hyung- -Un bebé Jimin, carajo si tendremos un bebé- ლ Obra YoonMin ლ Yoongi || Activo ლ Jimin || Pasivo ლ M- preng - Embarazo masculino ლ Gráficos realizados por bngtandream- De TeamBangtan_Awards ლ No se permiten copias y/o Adap...