Nota: A partir de estos capítulos se harán saltos de tiempo de los meses de embarazo de Jimin, trataré de hablar de todo lo que suceda en casa uno de estos meses, como también les comentó que "un bebé" finalizará hasta el capítulo 25 y tendrá un prólogo🧸🤎
💗
... Tercer Mes ...
Era el día de su primera ecografía junto a Yoongi quien toma su mano con nerviosismo. El doctor de la primera vez es quien lleva el control de su embarazo, al saber que su paciente tuvo un aborto porque su cuerpo rechazo al feto ha tenido que darle muchas indicaciones de cuidados y protecciones a Jimin. Él cada vez se encuentra en la obligación de ver cómo va el embarazo que para su suerte no ha tenido indicios de algún peligro o anomalía.
– Me alegra conocerlo señor Min – exclama el viejo doctor al ver a Yoongi ingresar a la habitación junto al peli rosa.
– El gusto es mío Doctor – extiende su mano la cual es tomada por el anciano doctor quien da un suave y amigable apretón.
– ¿Como has estado Jiminne? – pregunta dirigiéndose a Jimin quien ya está acomodado en la camilla.
– Muy feliz, emocionado y con antojos cada cinco minutos este bebé me hará subir mucho en tan poco tiempo. – contesta el menor con una sonrisa la cual hace que sus ojitos se cierren.
– Me alegra mucho escucharlo, así que manos a la obra. – aplaude sonriente dándole indicaciones a Jimin para que suba un poco su camisa dejando al aire libre su hermoso y redondo vientre.
Yoongi siguiendo la indicaciones del doctor se coloca al otro extremo de la camilla tomando con cuidado la mano de Jimin quien le sonríe y besa sus manos entrelazadas.
– Bien Jimin colocare el gel para poder ver al bebé. – avisa el mayor.
Jimin en respuesta asiente con la cabeza dejando que el doctor coloque en su vientre aquel gel frío. Después con ayuda del transductor el cual pasea en todo su vientre puede ver como en el monitor se muestra la imagen del bebé "SU BEBÉ".
– Aquí estás – exclama el doctor sonriente.
– Yoongi – llama Jimin sin despegar la vista del monitor, con sus ojos brillando sonríe al notar la perfecta imagen del bebé.
– Carajo esto es hermoso Minnie – suelta Yoongi casi en un susurro por la hermosa imagen que puede ver.
Los padres primerizos comienzan a llorar abrazados aún asimilando que serán padres, que en el vientre del menor se está creando una vida la cual esperan con ansias desde el momento que supieron de él o ella.
....
Al terminar el chequeó y escuchar las indicaciones del doctor los jóvenes padres se dirigen ahora hacia la casa de la señora Lee, quien los ha invitado a una cena con la excusa de que Yoongi no está completamente capacitado para contemplar a su pequeño Minnie.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐛𝐞𝐛é? 𝐘𝐌 En Pausa
Fanfiction-Estoy embarazo Hyung- -Un bebé Jimin, carajo si tendremos un bebé- ლ Obra YoonMin ლ Yoongi || Activo ლ Jimin || Pasivo ლ M- preng - Embarazo masculino ლ Gráficos realizados por bngtandream- De TeamBangtan_Awards ლ No se permiten copias y/o Adap...