ლVeinte

1.3K 161 29
                                    

– Amor, no llores – sorbe su narcisista fijando sus orbes con los de Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Amor, no llores – sorbe su narcisista fijando sus orbes con los de Yoongi.

– No me iré Minnie – Yoongi con una de sus manos quita el rastro de sus lágrimas. – Hablé con los Ceos de ambas empresas y habrá una reunión la siguiente semana... Cariño no me iré de tu lado.

Su pecho se siente cálido por el corto beso que dejó Yoongi en sus labios. No se irá eso quiere decir que si podrá darle la noticia.

– Es mejor que comencemos a dormir – Yoongi es quien los cubre con las mantas y deja un rastro de besos por todo su rostro hasta depositar el último beso en sus labios.

– Descansa Gigi – recuesta su cabeza en el pecho del mayor.

– Descansa Mimi.

....

La mañana esta fresca con decir que no hay luz del sol ya que las nubes no dejan que un rayito salga, está nublado y hace frío y eso hace que Jimin se envuelva aún más con las grandes mantas cubriendo su pequeño cuerpo dejando solo a la vista su frente y sus ojitos que aún se mantiene cerrados.

Supone que Yoongi se encuentra tomando una ducha o preparando un rico desayuno. Con la poca fuerza de voluntad que toma se arrastra al otro lado de la cama para sentarse en la orilla y tratar de alcanzar sus pantuflas.

Bufa en el acto al ver como sus piecitos cuelgan balanceándose de un lado a otro, una desventaja de ser de baja estatura es que en todos los lugares a los que va siempre cuando toma asiento sus pies quedan en el aire. Así que con cuidado se baja de la cama y se coloca sus pantuflas,aún envuelto en las grandes sábanas sale de la habitación pasando por todo el pasillo y bajando con cuidado las escaleras pasa por la sala y va directo hacia la cocina donde capta el rico olor de la comida recién salida del sartén.

De puntillas camina para asomar su cabecita por un lado de la pared, sonríe tiernamente al ver como Yoongi mueve sus caderas acorde con la canción que está tarareando. Avanza un poquito y se sienta en el suelo enmedio de la puerta de la cocina, se vuelve a envolver como un taco con la sábana dejando a la vista su recién levantado rostro todo rojizo por el frío de la mañana.

Sus ojitos color miel tiene ese brillo especial que había perdido hace tiempo, sus pomposos labios están rojizos y abultados, sus rechonchas mejillas se encuentran con ese carmín característico de ellas.

Su vista sigue plantada en Yoongi quien aún no se ha percatado de su presencia.
Pasan algunos minutos y Yoongi aún sigue dándome la espalda como él aún sigue viendo cómo prepara los waffles junto con algunas frutas picadas y a lo lejos si estira un poco su cuello visualiza un monto de fresas bien frescas. Y eso hace que su pancita haga un diminuto ruido por el recién antojó de dicha comida.

Frunciendo el ceño por no querer levantarse y por aún no probar esas ricas fresas comienza a sollozar, acto que hace que Yoongi volteé extraño por repentino lloriqueo que conoce perfectamente.

El de tez pálida confundido ve a su pareja enmedio de la entrada envuelto en sábanas, con su nariz más roja de lo que ya pudo estar, sus ojitos de miel como el los llama cristalinos por el llanto y sus labios pomposos abultados en modo de berrinche.

Yoongi al salir de su trance al ver a su pareja sollozando fija su mirada a lo que el de cabello rosado mira fijamente. Al percatarse que Jimin ha estado viendo las fresas que la señora Lee le entrego está mañana diciendo que las necesitaría el día de hoy. Apagando la estufa se dirige hacia el tazón de fresas tomándolas y yendo hacia su pareja se agacha quedando a la altura del menor, coloca el tazón en el regazo de Jimin viendo como  deja de sollozar para después posar sus orbes en él, acto seguido Jimin abre su boquita dándole a entender que meta unas cuentas fresas a su pequeña boca.

– No, eso lo haces tú ya no eres un bebé al cual tengo que alimentar Minnie. – suspira sintiendo la mirada penetrante del menor. – No me vas a convencer con esos ojitos de cachorro necesitado, ya hice mucho esfuerzo al traerte el tazón de fresas.

– Gigi malo muy muy malo. – exclama Jimin dejándose caer de espaldas.

Para comenzar con un nuevo lloriqueo y comenzar a decir que Yoongi es una persona muy mala, que no quiere alimentarlo, que se morirá de hambre, que tiene a un gatito muy feo por no y desobediente.

– Ven aquí.

Yoongi al tener en cuenta que hoy es uno de esos días que a Jimin se le entra el comportamiento de un bebé en busca de mimos, le quita el tazón del regazo y lo coloca en la encimera para después cargar al peli rosa dejando que se acomode en su pecho. Se dirigen hacia la sala dejando a un Jimin supuestamente enojado en uno de los sillones para dejarlo por un momento ahí y entrar nuevamente a la cocina.

Jimin con la vista en el control remoto espera impaciente a Yoongi, después de algunos minutos ve a Yoongi ingresar a la sala con una bandeja con waffles, una jarrita de miel, un poco de lo que supone que es Chocolate en una taza, pero lo que más llama su atención son el tazón de fresas cortadas a la matad.

Yoongi se sienta a la par de él colocando la madeja en su regazo comenzando a cortar pequeños trozos de waffles ya bañados en miel para después incitarlo a que habrá la boca para depositar exquisito manjar.

– Solo tú puedes hacer que yo haga este tipo de cosas. – suelta una risa dándole la razón.

– Lo haces porque me amas. – se inclina un poco depositando un sonoro beso en la pálida mejilla.

– Y porque te amo haría lo que fuera para mantener esa sonrisa tuya. – declara Yoongi tomando sus mejillas para juntar sus bocas en un beso tranquilo y cálido.
Saboreando y explorando la boca de el otro.














"Esto es lo que necesite desde un principio, un amor puro y verdadero. "

 "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




































Les tengo una propuesta si en estos momentos este capítulo llega a 25 comentarios actualizo hoy mismo el capítulo 21.

Aparte les quiero decir que esta historia ya está llegando a su final 😔, unos cuentos capítulos más y finalizó a mi bebé 🥺💗.

𝐔𝐧 𝐛𝐞𝐛é? 𝐘𝐌  En Pausa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora