Jimin
Junio — 2019Un joven castaño de veinticuatro años se encontraba en el parque de hogar natal Busan, su corazón saltaba de alegría al ver a todos los niños que corrían y gritaban de diversión por el inmenso parque, como los más pequeños estaba en compañía de sus padres o madres.
Su sonrisa se ensanchaba al escuchar la tierna y dulce voz de los menores al llamar a sus padres con el sobrenombre de "mami" o "papi", esa hermosa palabra que añoraba a cada momento. Su sueño de ser padre incrementaba aún más cada vez que iba a ese parque, vivir el sueño de ver a su hijo correr, gritar y sonreír.
Ver esa hermosa sonrisa plasmada en su rostro, ver esos ojitos brillantes acusa de su felicidad sería un sueño cumplido. Pero ahora tiene que retener un poco más ese anhelo, tiene que dedicarle tiempo a su último año de Universidad para graduarse de maestro de danza uno de sus otros sueños, tener en mano el título por el cual a luchado por cuatros años ser el orgullo de sus padres, apresar que ellos ya están orgullosos de él desea llenarlos de alegría al decirles "lo logré mamá" y "lo logré papá".
Celebrar con su novio su logro para después de unos meses irse de Busan hacia Seul, conseguir un trabajo y vivir con Kai y talvez en un tiempo proponerle a Kai que formen una familia y así cumplir el sueño de ser padre.
Pero lastima que su destino no sea así lleno de felicidad...
Recuerden siempre hay personas malas en esta vida y hay que tener cuidado con ellas porque son buenas por fuera pero muy malas por dentro.
En otra parte de Busan se encontraba un chico de tes morena con su "novia" teniendo su reencuentro.Ya que la joven pelinegra acababa de regresar de su viaje al extranjero y que mejor manera que ir a darle una sorpresa a su novio a su departamento el cual los dos habían compartido durante dos años.
Todo fue lágrimas y felicidad para la pareja, meses de no verse, meses de no besarse, meses de no sentirse el uno con el otro. Y que mejor manera de "hacer el amor" para este reencuentro lleno de emociones, lleno de pasión, lleno de deseo, lleno de mentiras.
El de tes morena no detenía sus movimientos deleitándose con los hermosos gemidos que su amada le regalaba, el calor del momento lo cegó de todas sus preocupaciones, sea olvidado de todo el daño que hace y seguirá haciendo durante el tiempo que su mentira no sea descubierta.
Le ha mentido a una chica hermosa y bondadosa llenándola de mentiras sobre su relación perfecta, palabras que tiene un significado nulo que no sabe si de verdad siente "amor" hacia ella o solamente será un pasatiempo como los demás, pero este pasatiempo ha durado dos años y con ello lo ha llevado a varias dudas ¿De verdad está enamorado?, ¿Por cuánto tiempo seguirá está supuesta aventura?, ¿Cuánto tiempo podrá seguir mintiendo?, Estas y muchas más preguntas sin respuesta rondan su cabeza.
Por cuánto tiempo seguirá mintiendo no solo a ella si no también a Jimin.
El joven e iluso Jimin, el chico de hermosas curvas, el chico que tiene una retaguardia que te mata, el de labios abultados tan apetecibles que deseas morderlos a tu antojo.
El chico el cual a tenido el mejor sexo en estos siete meses, es un iluso que está cegado por tener un amor de cuentos, un idiota que piensa que formará una familia con él. Por favor preferiría formar una familia con la hermosa pelinegra que está debajo suyo gimiendo su nombre que tenerla con el idiota de Jimin.
Su aventura con Jimin empezó desde que su chica se fue al extranjero y adurado exactamente siete meses los cuales a disfrutado solo por la parte del sexo. Le da asco estar con un chico tan pegajoso como lo es Jimin, como alguien ya piensa en tener un bebé acaso no sabe que arruinaría su vida por la culpa de un estorbo como lo es un bebé. Jimin es simplemente alguien que vive la vida de color de rosa y no se da cuenta de la realidad de las personas.
Pero él se encargará de quitarle esa venda de los ojos para que viva cómo es el mundo de mierda el cual vivimos. Él se encargará de llenar de lágrimas esos ojos brillantes será el causante que ese corazoncito se rompa por primera vez.
– M-me vengo! – grita la pelinegra al sentir como su cuerpo se contrae por el orgasmos.
Las penetraciones se hacen más rápidas para así Kai poder llegar al grandioso orgasmo junto con la pelinegra. Unas cinco estocadas más y los dos se vinieron juntos, con sus respiraciones agitadas el de tes morena sale de la chica para acomodarse a un lado de ella.
Con una de sus manos atrae el cuerpo contrario para darle un beso lento y taparse con una de las sábanas.
– Eso fue increíble – con la respiración ya más controlada la susodicha se acomoda en el pecho del mayor para tomar una merecida siesta.
– Feliz rencuentro – sonríe para dejar un beso en la cabellera contraria.
Ya después se encargara de Jimin ahora le toca disfrutar con su "novia".
Hola lectoras fantasmas volví 👀❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐛𝐞𝐛é? 𝐘𝐌 En Pausa
Fanfiction-Estoy embarazo Hyung- -Un bebé Jimin, carajo si tendremos un bebé- ლ Obra YoonMin ლ Yoongi || Activo ლ Jimin || Pasivo ლ M- preng - Embarazo masculino ლ Gráficos realizados por bngtandream- De TeamBangtan_Awards ლ No se permiten copias y/o Adap...