Estando en el hospital Jimin confirma la cita en recepción, esperando su turno para pasar con el doctor se dirige hacía la cafetería del hospital buscando con la mirada a Taehyung que no sabe en qué momento se fue de su lado. Su mejor amigo siempre a sido escurridizo, le gusta ver u fotografiar cualquier cosas siempre lleva una cámara para tomar fotos y está vez la a llevado con la excusada de capturar el momento.
"Cuando estén los resultados te tomaré una foto, esto es como recuerdo para el álbum de fotos que aremos"
Tampoco sabe en qué momento ve a su mejor amigo con una ¿Bola azul?, Okey se comienza a preocupar Taehyung no es capaz de robar un bebé ¿Cierto?, No llevan ni quince minutos y su menor ya tiene un bebé en manos, no quiere ir a la cárcel por ser cómplice.
– Bola de arroz mirá – el llamado de Taehyung lo alerta.
– ¿Porque tienes un bebé? – es lo primero que pregunta al tener cerca al peligris.
– Oh, una chica me lo dió – lo dice de una manera tan normal que lo asusta ¿Acaso abandonaron al bebé?
– Dónde está ella – pregunta esperando una respuesta positiva.
– Fue al baño – contesta – Ya sé lo que piensas Minnie y no no lo abandonaron – termina de decir para seguir haciéndole cariñitos al bebé que ríe por los cariños que le están dando.
Se asoma un poco para ver al bebé, este tiene las mejillas abultadas sonrojadas, nariz pequeña, ojitos de un cafés claro muy brillante, lo poco del cabello que se sale del gorro pude ver que es de un color claro.
El bebé que Taehyung tiene en sus brazos es hermoso, su mirada brilla al recordar el motivo del porque están hay, él también pueda que este esperando un bebé.
Y con el tiempo pueda apreciar las etapas de su embarazo junto a YoonGi, pueda sentir las llamadas pataditas de su bebé, vivirá los antojos que tendrá durante el embarazo, sentirá nuevamente esas experiencias otra vez y está vez del lado de su pareja no como paso junto a su ex pareja quien lo dejo solo durante la etapa de su primer embarazo, quien lo dejo solo cuando perdió a su princesa, esa persona que pago el hospital a la semana siguiente que lo dieron de alta para después irse sin antes aver dicho que fue un milagro que ese bebé no hubiera nacido.
Las únicas personas que saben de su perdida es YoonGi, Taehyung y sus padres fueron y son los que le dieron apollo para salir de esa depresión, de ese vacío que sentía su corazón, la culpa que sentía al no poder hacer más para salvar a su bebé.
Admite que fue al psicólogo por aver intentado quitarse la vida, no está orgulloso de eso, la culpabilidad de no poder aver hecho más lo envolvió hasta el punto de tratar de morir. Una parte de si decía que hacía lo correcto que estando muerto no sentiría dolor y que podría estar con su bebé, como también su parte racional le decía que había otras maneras para superar y dejar ese capítulo de su vida y seguir adelante.
YoonGi lo ayudo mucho en ese tiempo lo apoyo y lo motivo para salir adelante y sigue haciéndolo hasta ahora tiene un trabajo como bailarín en una academia además de que ayuda los fines de semana en la pastelería de la señora Lee quien es como una madre para él.
– Jimin es hora – sus pensamientos son interrumpidos por la voz de Taehyung, su vista de posa en su mejor amigo viendo que no tiene esa bola azul en sus brazos, ¿Cuánto tiempo paso metido en sus pensamientos?
– Bien, vamos – camina hacía recepción para después ser guiados por una enfermera que los deja justo enfrente de la puerta del doctor.
Sus manos sudan y tiemblan por los nervios.
– ¿Es normal sentirse sin aliento?
– creo que sí
– Tengo miedo – su voz tiembla.
– Hey, mírame – Taehyung posa sus manos en sus hombros tratando de tranquilizarlo.
– No volverá a pasar ¿okey? – aprieta un poco el agarre de sus hombros, para después apresarlo en un fuerte abrazo transmitiendo su apoyo.
– Gracias – susurra cerrando sus ojos para separarse de Taehyung.
– Todo estará bien bola de arroz – Tae le regala una hermosa sonrisa geometría – ¿Entramos? – pregunta viendo a Jimin como asiente algo dudoso.
Y la puerta es abierta dejando ver el consultorio del doctor quien los recibe con una amigable sonrisa.
– Jóvenes tomen asiento.
Mi recompensa por el anterior capítulo 🍎
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐛𝐞𝐛é? 𝐘𝐌 En Pausa
Fanfiction-Estoy embarazo Hyung- -Un bebé Jimin, carajo si tendremos un bebé- ლ Obra YoonMin ლ Yoongi || Activo ლ Jimin || Pasivo ლ M- preng - Embarazo masculino ლ Gráficos realizados por bngtandream- De TeamBangtan_Awards ლ No se permiten copias y/o Adap...