ActualidadLas náuseas lo atacan por tercera vez en el día y no digamos de los mareos repentinos que hace que pierda el equilibrio por unos minutos.
Hoy tiene que ir al hospital para recoger los exámenes que se hizo anteriormente. Taehyung no podrá acompañarlo el día de hoy así que irá solo, no es un trayecto bastante largo así que no se preocupa por si fuera a llegar tarde.
Recién esta bañando ya tiene listas sus pertenencias para irse.
Lo poco que ha comido fue directo hacia el escusado talvez en el camino se detenga y compre algo.
Con tranquilidad agarra su celular, la llave del departamento y su billetera. Sale del departamento caminando por el pasillo dirigiéndose al elevador, espera hasta que se abren las puertas ingresa a este y precisa el botón que lo dirige hacia el lobby del hotel.
Saliendo del elevador pasa por recepción saludando a la recepcionista y uno que otro trabajador del lugar. Fuera del hotel camina ha mano derecha hasta llegar a una esquina y esperar un taxi. Estira su mano cuando visualiza el transporte, este se detiene frente a él habré la puerta y cierra saludo al conductor y dándole la dirección del Hospital.
Han pasado veinticinco minutos y ya esta frente al lugar. Paga y agradece, sale del vehículo y prende camino hacia el hospital.
Muchas personas salen y entrar al lugar, se puede escuchar los llamados de los doctores, los pacientes pidiendo información, puede ver como unos lloran como otros están siendo abrazados por un familiar o amigo.
Toma el elevador dirigiéndose al área de resultados, no pasa mucho tiempo cuando se encuentra en el camino al doctor que lo atendió.
Este está hablando con una enfermera así que espera aque dejen de hablar, cuando la chica se fue camina hasta donde se encuentra el mayor.
– Buenos días Doctor - saluda.
– Buenos días Joven Park – devuelve el saludo con una sonrisa.
– Está aquí por los resultados ¿cierto? – dice y él afirma con una sonrisa.
– Si estoy aquí por eso.
No toma mucho tiempo cuando ya está en la oficina del doctor esperando a que este traiga los resultados.
Tiene ganas de vomitar lo admite está nervioso, sus manos sudan y sus pies se mueven acusa de un tic nervioso.
A los segundo escucha que la puerta es abierta avisando que el doctora entrado, este se sienta en su lugar, puede ver como deja un sobre en el escritorio.
– Estos son sus resultados – lo ve agarrar el sobre. – ¿Quiere que se los lea? – pregunta a lo cual contesta con un suave si.
Siente como el tiempo pasa lento ve como el doctor abre con cuidado el sobre sacando unas hojas dobladas las cuales extiende y comenza a leer. Su corazón bombea con fuerza golpeando su pecho una y otra vez, sus manos las pasa por sus muslos quitando el sudor, traga con dificultad por el nudo en su garganta.
– ¿Y bien? – pregunta en un susurro.
El de mayor edad deja las hojas en su escritorio y le regala una sonrisa.
– Tienes siete semanas Jimin – exclama con felicidad.
Sus ojitos brillan acusa de las lágrimas que salen, se cubre su boca con sus manitas callando un sollozó de felicidad. No lo puede creer está.
Está esperando un bebé...
Y de Yoongi.Solloza una y otra vez hasta calmarse agradece al doctor por el pañuelo que le entregó.
– Felicidades – felicita el mayor entregándole el sobre con los resultados.
– G-gracias, en serio muchas gracias – limpia con cuidado sus mejillas, tomando el sobre que le es entregado.
– No hay nada que agradecer – niega con su cabeza – Este es mi trabajo – sonríe.
Pasa media hora más en la clínica escuchando las indicaciones del doctor y agendando una cita para el próximo mes. Se despide cordialmente del doctor y de la enfermera que agendo su cita.
Sale con una sonrisa del hospital, aún no lo puede creer, esto parece un sueño se pellizca sus manos para saber si esto es un sueño o no.
Y cae en la realidad sus ojitos brillan a la luz del sol, está ahora en un parque viendo cómo los niños juegan. Viendo a las parejas estás juntas, ve que algunas están embarazadas en espera del nacimiento del bebé.
Baja su vista a su vientre que está cubierto con su camisa azul cielo, pasa lentamente la palma de su mano en la zona sus ojitos se llenan de lágrimas una vez más y susurra.
– Hola bebé, soy papá...
Dedicado a KiaraAlexa4
Y💜🐣
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐛𝐞𝐛é? 𝐘𝐌 En Pausa
Fanfiction-Estoy embarazo Hyung- -Un bebé Jimin, carajo si tendremos un bebé- ლ Obra YoonMin ლ Yoongi || Activo ლ Jimin || Pasivo ლ M- preng - Embarazo masculino ლ Gráficos realizados por bngtandream- De TeamBangtan_Awards ლ No se permiten copias y/o Adap...