Estando en la cocina Jimin decide preparar la cena ya que Yoongi no tarda en llegar del trabajo faltan algunos minutos para que llegue así que tiene que ponerse manos a la obra.Comienza a cortar las verduras y algunas fresas ya que tiene la necesidad de comer un poco de Fresas con crema también quiere chocolate pero lamentablemente Yoongi y su estómago sin fondo se comió la que era su barra de chocolate.
A las Ocho y cuarenta es la hora en la que Jimin termina de hacer la cena, comienza a limpiar toda la cocina terminando de limpiar comienza la Poner las paletas, sartenes, cuchillos y ollas en el fregadero para comenzar a lavarlos y secarlos.
Cómo también apaga las orillas tapa la comida para que estás guarden lo caliente hasta la llegada de Yoongi.
Terminando todo lo que tenía que hacer en la cosina, Sale de ahí para tomar asiento en uno de los sillones oscuros de la sala, enciende el televisor pasa los canales viendo si alguno le llama la atención, decide en fin poner las noticias ya que no encuentra nada de su agrado.
Pasan los minutos voltea a revisar la hora del reloj que se encuentra en uno de los muebles de la sala.
9:35 p.m. Es la hora que marca.
Y Yoongi no a llegado a casa, y eso es raro él siempre llega a las nueve entre veces llega un poco más tarde por estar firmando diversos documentos por contratos, inversiones o nuevos proyectos. Pero cada que pasa eso siempre lo llama o le envía un mensaje para que no se preocupara.
Se levanta del sofá para ir nuevamente a la cosina y tomar su teléfono que está en la encimera, desbloquea el aparato, revisa en el buzón de mensajes y no encuentra ninguno de Yoongi, seguiré revisando y no encuentra ninguna llamada de él.
Suspira para tranquilizar los nervios que están comenzando a salir a flor de piel.
No se quiere preocupar tan rápido, talvez se quedó sin batería y no se ha dado cuenta o posiblemente no se a dado cuenta de la hora.
Si! Eso debe de ser.
Vuelve otra vez a la sala pero ahora con el celular en mano por cualquier cosa.
Han pasado Quince minutos y ya se está preocupado o mejor dicho ya lo está. Yoongi no ha llegado y no lo ha llamado, y si talvez tubo un ¿accidente?.
No, eso no puede ser por qué si hubiera pasado eso lo hubieran llamado al instante.
La mente de Jimin le está jugando una mala jugada trayendo diversos pensamientos tanto buenos como malos a su parecer.
Sale abruptamente de los malos pensamientos cuando escucha como comienzan a tocar la puerta repetitivamente.
Decide levantarse del sillón dirigiéndose a la puerta, tomando el picaporte voltea para quitar el seguro y medio habré la puerta solo para asomar su cabeza y medio ver quién es la persona que está del otro lado.
Sonríe cuando puede visualizar a un Yoongi con el cabello negro alborotado, corbata ya desecha, y los dos primeros botones de la camisa blanca desabotonada.
Una imagen de alguien cansado pero a la misma vez sexi.
Habré completamente la puerta y se tira a los brazos del mayor, quien con gusto recibe al cuerpo contrarió.
Se esconde en la división del cuello y el hombro de Yoongi, Inhalando la fuerte colonia que el mayor ocupa.
- Me tenías preocupado - susurra
- ¿Porque no llamaste?
- Si te hubiera pasa algo y yo sin saber nada - Comienza a bombardear al mayor de preguntas, haciéndole a saber a Yoongi lo preocupado que estaba.
- Ya, tranquilo Cariño - deposita un beso en la cabellera contraría.
- Lo siento por a verte preocupado - abraza fuertemente el cuerpo de Jimin quién no da indicios de soltarlo, como también comienza a depositar varios besos en una de las mejillas del menor.
- ¿Porque no llamaste? - saliendo de su escondite Jimin mira al mayor esperando una explicación.
- Deje el celular en la oficina - suspira - Cuando venía cerca te iba a llamar pero me percate que no traía conmigo mi celular - dice dejando un corto beso en la frente del menor.
Quien hace un puchero.
- Esta bien, pero que no vuelva a pasar - da por terminada la conversación y se separa del abrazo.
- Debes de estar cansado entremos - toma la mano de Yoongi para adentrarse al departamento.
Estando ya adentro del departamento Yoongi se quita su saco y lo deja en uno de los sillones. Cómo también de desata lo que queda de la corbata.
- Porque no tomas un baño en lo que sirvo la cena - voltea a ver al mayor.
Yoongi solo asiente, Para después acercarse a Jimin, tomándolo de la cintura para acercarlo a su cuerpo, quedando a centímetros de los abultados labios del menor, para decirle en un susurró.
- No quieres bañarte conmigo -
Sonríe, viendo como la mejillas de Jimin se sonrojan al captar tal insinuación.- No gracias cuando "tomamos un baño" - hace comillas con sus dedos - no es precisamente lo que hacemos - dice soltándose del agarre en su cintura y dándole la espalda a Yoongi para desaparecer en la cosina.
Jimin tiene razón cuando "toman un baño juntos" no es precisamente lo que hacen.
De primero son unas rondas de puro amor y después si toman un baño.
No sé olvide de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐛𝐞𝐛é? 𝐘𝐌 En Pausa
Fanfiction-Estoy embarazo Hyung- -Un bebé Jimin, carajo si tendremos un bebé- ლ Obra YoonMin ლ Yoongi || Activo ლ Jimin || Pasivo ლ M- preng - Embarazo masculino ლ Gráficos realizados por bngtandream- De TeamBangtan_Awards ლ No se permiten copias y/o Adap...