Su cuerpo se relaja después de una merecida ducha, han pasado dos horas desde que Taehyung lo ha dejado en la puerta de su departamento, después de haber salido del hospital fueron a comer a un restaurante cerca del centro comercial, pasaron un tiempo en tiendas de ropa, zapatos, accesorios y se podría decir que pasaron rápido a una tienda de lencería para que Taehyung comprara algunas cosas para él y Hoseok. Sus amigos se podría decir que son muy activos en su apetito sexual y no los culpa, él y YoonGi también tienen temporadas que no descansan o no duermen por el calor de sus cuerpos.
Seca su cuerpo y se viste con solo una camisa de YoonGi que cubre la mita de sus muslos, debajo tiene puesto solamente su ropa interior. En estos momentos solo quiere dormir y despertar hasta el otro día.
Un repentino mareo hace que se siente en la orilla de la cama, sosteniendo su cabeza con una de sus manos por el movimiento repentino. Toda su vista es borrosa ve como el suelo se mueve de izquierda a derecha, pasando los segundo su vista se va volviendo a la normalidad.
Intenta levantarme pero sus piernas no reaccionan haciendo que caiga nuevamente en la superficie del colchón, decide subirse hasta la cabecera de la cama para apoyar su espalda y quedar sentado.
Soportar los mareos es más difícil su cuerpo a reaccionado diferente está vez. Los mareos son más fuertes y largos, haciendo que su cuerpo se sienta como una gelatina.
Decide que lo mejor es irse a dormir, aún falta para que YoonGi llegué, compro kimchi para la cena y un pequeño pastel de fresas. Últimamente a tenido demasiado antojo de comer fresas y chocolate, y no se aburre ya que le gusta comer y disfrutar del sabor de una fresa fresca, saborear el delicioso chocolate y para gozar más con un rico pastel. Tres sabores diferentes pero con un gran sabor.
El agotamiento lo está consumiendo poco a poco sus párpados se cierran con una de sus manos jala la tela de la sábana y se cubre con ella, bosteza hasta que sus párpados se terminan de cerrar completamente llevándolo al mundo de los sueños.
El dolor de la espalda es tortuoso estarse sentado todo el día completo en una silla es agotador, no digamos del dolor de cabeza que lo hace cerrar sus ojos y masajear sus cienes.
Su hora de trabajo a terminado agradece por ello. Al fin el contrato con la empresa de Japón a sido firmado, la nueva sucursal se estará construyendo a finales del mes, ahora puede respirar más tranquilo, lo consiguió, su arduo trabajo a dado frutos.
Sea tomado tres días libres de trabajo se los merece y no solo él si no sus trabajadores quienes lo ayudaron e hicieron su trabajo junto a él, ha dado la orden de que todos tomen tres días libres de descanso. Sale de su oficina despidiéndose de su secretaria, espera el ascensor para ingresar y esperar a que esté lo lleve al estacionamiento del edificio. Sale del ascensor sacando las llaves del auto presiona un botón haciendo que suene un "Clik" y se enciendan las luces, abre la puerta y se adentra al Mustang de color negro.
Enciende el vehículo, para después quitarse la el nudo de la corbata y tirarla al otro sillón de al lado. Conduce saliendo del estacionamiento tomando el camino hacia el hotel donde viven él y Jimin. Su dulce y hermoso Jimin, su más grande amor, el chico de sus sueños, sus sonrisas, sus anhelos, su chico.
Su vida talvez no estaría llena de amor y sonrisas si no fuera por su dulce Minnie. El chico de Busan que tenía el corazón roto por un idiota que no lo supo valorar a él y a su bebé. La pequeña Mía que conoció cuando Jimin estaba de cuatro meses de gestación, la vida, la adoración de Jimin en ese tiempo.
Su chico no para de hablar de lo pequeña que era su bebé cada vez que iba ha sus citas con el médico, el brillo de sus ojos cuando le hablaba a su pancita, las palabras de amor, las canciones que le cantaba cada noche diciéndole una bonita noche. Lamentablemente el brillo y las sonrisas se fue en un instante cuando paso lo de aquella noche.
Un 3 de Julio cuando recibió la llamada de los padres de Jimin, recibiendo la triste noticia de la perdida de su Minnie. Lamentablemente él no se encontraba en Busan en ese momento, tenía que arreglar unos problemas que surgieron en la empresa. Al enterarse de la noticia su mente y su corazón se entristecieron al pensar en cómo se la estaría pasando su chico.
Al día siguiente tomo un vuelo hacía Busan necesitaba ver con sus propios ojos a Jimin, necesitaba darle su apoyo y decirle que está para él en todo lo que necesite.
No se separó de Jimin durante dos meses que estuvo en Busan, estuvo trabajando desde un departamento que compró, estuvo visitando seguidamente a Jimin a pesar de que el de mejillas abultadas no aceptaba ver a nadie ni siquiera a Taehyung, su madre era la única que podría entrar y tratar la manera de callar los dolorosos lamentos del ese tiempo castaño.
Cuando Jimin quiso salir de su habitación lo abrazo tan fuerte como si lo fuera a perder en ese momento, estuvo sosteniendo el pequeño cuerpo que lloro en sus brazos pidiendo que le devolvieran a su bebé. Lloro esa noche junto a él, diciendo una y otra vez que todo está bien pero nada estaba bien.
Un mes después hablo con Jimin pidiéndole que se fuera con él a Seul para tener un nuevo comienzo y tratar de borrar el mal recuerdo. Jimin acepto irse con él dos días. Después los dos se encontraba ya en Seul.
Compro un departamento para que los dos vivieran juntos, ahí comenzó una nueva vida para Jimin al principio fue difícil hacer que el menor saliera de la habitación ya que tuvo recaídas por su reciente perdida y con eso lo llevo al intento de suicidio.
En estos capítulos trataré de hablar del pasado de Jimin y YoonGi y de cómo fue su vida antes de ser novios.Espero que les aya gustado🍎
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐛𝐞𝐛é? 𝐘𝐌 En Pausa
Fanfic-Estoy embarazo Hyung- -Un bebé Jimin, carajo si tendremos un bebé- ლ Obra YoonMin ლ Yoongi || Activo ლ Jimin || Pasivo ლ M- preng - Embarazo masculino ლ Gráficos realizados por bngtandream- De TeamBangtan_Awards ლ No se permiten copias y/o Adap...