ლ Veintiuno

1.4K 164 10
                                    

Después de una mañana y una tarde llena de besos y mimos por parte de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una mañana y una tarde llena de besos y mimos por parte de ambos. Ahora se encuentran separados ya que el menor de ellos dos salió una media hora antes con la excusa de que debía de ir ayudar a la señora Lee con algunos arreglos para la cena.

Con una excusa creíble Jimin se dirigió hacia la otra parte de la cabaña donde lo esperaban sus dos cómplices y ayudantes, con los nervios a flor de piel se acerca hacia la señora Lee quien lo recibe con un fuerte abrazo transmitiéndole rápidamente una calidez enorme en su corazoncito acelerado.

- Tranquilo mi amor, todo está bien, todo estará bien ¿sabes porque? - niega separándose un poco de la mayor. - Porque tu y yo sabemos que Yoongi es el indicado.

- Él siempre será el indicado mamá. - admite con una sonrisa de oreja a oreja.

Yoongi siempre será su lugar seguro, los brazos que lo sostendrán a cada momento en que caiga y no quiera seguir, Yoongi en dos años hizo que saliera de la depreciación y el agotamiento en el que se sumergía cada día. No lo abandonó como otros estuvo con él sin importar nada ni nadie tuvo el apoyo de un hombre que lo ama a pesar de sentirse rotó e insuficiente por no aver resistido más y salvar la vida que llevó adentro cuatro meses.

Pero ahora todo es diferente, tiene el apoyo y el amor de su familia y amigos, conoció a hermosas personas que lo ayudan y no lo dejan por nada, pudo seguir con su vida a pasos pequeños guiados por el alma de un hombre maravilloso, un hombre al cual ama con locura, un hombre que le volvió a dar luz A su vida como también le está dando el regalo que más anhelo y el cual protegerá cueste lo que cueste.

Esta es su segunda oportunidad y no la desaprovechar.

- Todo está listo - SeoHam hace acto de presencia llevo a darle un abrazo y dándole un regalo para el próximo bebé.

- ¿Qué hora es? - pregunta viendo por los grandes ventanales como el sol se va ocultando por las montañas dándole la bienvenida a una noche estrellada.

- Las nueve y veinte.

- Oh por Dios! Yoongi debe de estar por llegar. - exclama siendo jalado por la señora Lee quien lo adentra a un pequeño cuarto.

- Es hora de poner manos a la obra.

No sabe en qué momento pero está siendo maquillado levemente por la mayor quien lo regala cada vez que se mueve. Después es apresurado por la mayor quien le da un tipo traje largo y un saco diciéndome que tiene que modelar y dar a lucir tremenda belleza que se carga además que tiene que presumir la hermosa pancita que tiene.

Al entrar al baño se desviste dejando la ropa que traía puesta doblada en una esquina del lavamanos, con sus manos toma el supuesto traje que la anciana le dio, es de un color crema y negro asemejándose a un ¿Vestido?, O no, no puede ser.

- Mamá creo que me diste el traje equivocado. - grita desde el baño.

- No es el equivocado Minnie, yo misma lo diseñe para esta ocasión, una vez me dijiste que querías impresionar a Yoongi así que este es tu momento galán. - recibe como respuesta de la mayor.

𝐔𝐧 𝐛𝐞𝐛é? 𝐘𝐌  En Pausa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora