– Vamos Yoon, Vamos – la alegría que desbordaba Jimin era contagiosa.Había pasado dos a tres días máximo desde que hablo con la señora Lee, al día siguiente la mayor ya le tenía una respuesta la cual le lleno de alegría.
Había hablado con su hijo sobre la propuesta de la sorpresa el hijo de la señora Lee fue muy amable porque le permitió y le apartó una cabaña hermosa sin costó alguno. Como un regalo por la bienvenida del bebé que está por nacer.
– ¿Y se puede saber el porqué tanta prisa? – Yoongi quien viste con una playera azul y unos jeans rasgados termina de meter la maleta en el maletero.
– Ya te dije es una reunión de uno de los hijos de la señora Lee porque tiene una noticia importante que decir – termina de decir el pelirosa adentrándose al auto.
– Y porque llevamos una maleta – cuestiona Yoongi también entrando al auto.
– Ya! deja de preguntar tanto y conduce – Ríe por la maldición que acaba de decir Yoong. – Vamos Gigi, vamos – se acomoda en el asiento y se abrocha el cinturón de seguridad.
Esta impaciente por llegar al lugar, todo lo planeo en estos dos días hablo con su jefe para pedirle tres días máximo de descanso, aproximadamente el viaje es de dos horas y media, será agotador pero valdrá la pena.
La cabaña es hermosa está toda hecha de madera y ladrillos con una amplia entrada y no digamos de adentro es como vivir en una mansión, en las fotos que le enseñó SeoHam el hijo de la señora Lee quedó completamente fascinado por la hermosa vista y el gran espacio que hay.
Y no digamos de la decoración la cual se encargó el mismo SeoHam de hacerla con las ideas que él le proporciono.
– Puedes descansar si quieres, el viaje será largo – le presta atención a la voz que escucha a su lado.
Admira el perfil de Yoongi, esos labios delgados los cuales le gusta probar, su nariz de botón la cual besa en las mañanas y esos ojos rasgados los cuales lo miran con admiración y amor.
– Gigi – lo llama.
– Minnie – contesta con dulzura.
– Te amo – dice acercando sus labios a la mejilla del pelinegro para dejar un beso en ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐛𝐞𝐛é? 𝐘𝐌 En Pausa
Fanfic-Estoy embarazo Hyung- -Un bebé Jimin, carajo si tendremos un bebé- ლ Obra YoonMin ლ Yoongi || Activo ლ Jimin || Pasivo ლ M- preng - Embarazo masculino ლ Gráficos realizados por bngtandream- De TeamBangtan_Awards ლ No se permiten copias y/o Adap...