A la mañana siguiente Jimin se despierta más temprano de lo usual, voltea a su derecha viendo a Yoongi aún dormido con sus mejillas coloradas debido al clima frío de la mañana.
Saca con cuidado la mano que apresa su cintura esto para no despertar a su bellos durmiente. Se levanta colocándose sus pantuflas dirigiéndose al baño, hace sus necesidades abre la llave del lavamanos mojando su rostro para terminar de despertarse, se cepilla para no tener mal olor y sabor de boca, termina y sale del baño.
Cerrando la puerta de la habitación con cuidado se dirige hacía la cocina, encendide la tostadora colocando los panes para tostar, como también enciende la cafetera ya que a YoonGi le gusta tomar su taza de café antes de ir al trabajo.
Hace unos huevos revueltos para los dos, saca de la nevera el jugo de naranja virtiendolo en un vaso de cristal para beber un poco. La tostadora comienza a sonar indicando que los panes están ya listos.
Sacando dos platos Jimin comienza a servir los huevos junto con las tostadas con mermelada que ha preparado, lleva los platos ya listos para el comedor, los coloca con cuidado para no derramar algo de la comida, se dirige hacía la cocina preparando la taza de café de YoonGi y colocándola en la mesa junto con lo demás.
Ya listo y preparado el desayuno el peli rosado limpia la cocina dejando los trastes en el lavaplatos para lavarlos y secarlos.
Terminado de limpiar la cocina, el menor se dirige a la habitación para despertar a YoonGi. Abre la puerta para ingresar a la habitación, se dirige hacía la cama subiéndose encima del cuerpo contrarió, se posiciona colocando sus piernas de lado a lado de la cintura del mayor quedando encima del estómago y la pelvis. Coloca sus pequeñas manos en el pecho contrario haciendo un masaje de arriba hacia bajo, desciende de a poco repartiendo pequeños besos en el cuello del mayor.
Siente como el cuerpo de YoonGi reacciona a su tacto y eso le facina, deja de besar el cuello del mayor subiendo hasta la quijada mordiendo a su paso.
Un gruñido ronco se hace presente haciendolo parar.
Jimin se reincorpora para descender y que dar posicionado en el Pene de YoonGi, con una sonrisa de medio lado Comienza un va y viene lento.
– Gigi... Minnie quiere jugar – susurra depositando un casto beso en los finos labios.
– Mmmg~
– Vamos Gigi despierta – Jimin sabe que está jugando con fuego y eso le gusta.
Comenzando a dar pequeños saltos sobre el falo de YoonGi sintiendo como este comienza a crecer debajo de la ropa del Pelinegro, puede sentir como el pene de YoonGi está duro y le facina ser el causante de tal acción.
– Vamos cariño muévete – la voz de YoonGi sale tan ronca que lo hace temblar.
Le gusta la sensación de sentir el pene erecto del mayor en su culo, sentir como el falo se restriega sin ningún pudor. Le gusta sentir las manos venosas de YoonGi en su cintura apretándola y mando miles de descargas a su pequeño cuerpo. Su pene también está erecto y necesitado de atención, una de sus manos se dirige a su ropa interior adentrándose y tocando la punta de su glande para después comenzar con un sube y baja.
– Vamos cariño quiero escucharte – incita YoonGi elevándose un poco para simular pequeñas estocadas.
Esto hace que Jimin deje salir pequeños gemidos y comience a mover su mano más rápido sintiendo como el pre-semen mancha su ropa interior.
– G-Gigi más rápido – tartamudea debido al placer.
YoonGi en un rápido movimiento coloca a Jimin debajo suyo colocándose enmedio de las piernas del menor, retomando las estocadas más rápidas, sintiendo como el cuerpo de su novio se retuerce del placer.
Jimin es un mar de gemidos junto con YoonGi, unen sus bocas en un beso necesitado lleno de lujuria y amor, YoonGi muerde y chupa el labio inferior del menor escuchando los gemidos que tanto le gustan.
– Yoon-Gi – grita Jimin cuando el mayor comienza a bombear su pene al ritmo de las estocadas llevando una descarga eléctrica en todo su cuerpo y sintiendo el cosquilleo en su parte inferior indicando que esta a punto de llegar a su grandioso orgasmo.
– Correte bebé – dice Yoongi haciendo más rápido sus movimientos sintiendo como el cuerpo de Jimin se curvea manchando su abdomen y su mano debido al recién orgasmo del menor.
Unas cuentas estocadas más y YoonGi llega también a su deseado orgasmo, se retira del cuerpo del menor para dejarse caer a un lado. Tratando de regularizar sus respiraciones Jimin deja corto beso en los labios de YoonGi para decirle.
– Buenos días – sonríe con las mejillas sonrojadas.
– Muy muy buenos días pequeño diablillo – sonríe acercando el cuerpo del menor al suyo.
– Creo que la comida ya se enfrió – ríe dejando caer su cabeza en el pecho de YoonGi.
Primera vez tratando de escribir Lemon.
Se que está horrible trataré de mejorar.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐛𝐞𝐛é? 𝐘𝐌 En Pausa
Fanfiction-Estoy embarazo Hyung- -Un bebé Jimin, carajo si tendremos un bebé- ლ Obra YoonMin ლ Yoongi || Activo ლ Jimin || Pasivo ლ M- preng - Embarazo masculino ლ Gráficos realizados por bngtandream- De TeamBangtan_Awards ლ No se permiten copias y/o Adap...