El campamento.
El lugar donde unos aprendices de héroes están realizando múltiples pruebas las cuales fortalecen sus poderes.
Pero nos ubicamos con 3 jóvenes las cuales estuvieron desatando una pelea.
Una castaña y una rubia se encontraban peleando.
A un lado también estaba una peli verde la cual estaba inmovilizada.
Viendo la riña que tenían ellas dos.
En un descuido de la rubia, la castaña logra inmovilizarla. Aprisionándola contra el suelo.
Posicionándose en la espalda de la villana. Así evitando que haga cualquier accionar.
--
Toga: ¡Esto fue divertido...! Debemos pelear mas seguido... Quiero mi revancha.
Ochako: Has... silencio... Te entregaremos. --algo agotada--
Toga: Nah... Eso no pasará... Aún tengo que robar mas sangre... --dándose cuenta de su error-- Ups... Hable de mas..
Ochako: Te detendremos...
Toga: Estas totalmente agotada... Y usando todo lo que te queda de fuerza en aprisionarme, solo espera unos minutos y estaré libre como siempre... --mostrando una sonrisa--
Tsuyu: ¡Ochako-Chan cuidado!
Ochako miraba a su amiga la cual estaba inmovilizada en un árbol con una de las agujas de Toga sujetando su cabello.
Al mirar a Tsuyu sentía como en su pierna como algo la habría pinchado.
Dirigió su mirada hacia el lugar donde sintió el leve dolor. Y se sorprendió al ver como una de las manos de toga estaba sosteniendo una gran aguja la cual estaba sacándole su sangre.
Al ver eso bajo la fuerza del agarre que tenia en Toga. Y esta lo aprovecho para liberarse.
Empujando con su espalda a Uraraka y así esta saldría de ella.
Toga: ¡Viste! Termine liberándome --soltando una pequeña risa-- Pero ahora --cambiando su rostro alegre a uno serio-- Necesito mas sangre...
Libero a Tsuyu de aquel árbol, para despues sacar dos cuchillos teniendo uno en cada mano.
El cambio repentino de expresión asusto un poco a las dos amigas. Las cuales solo se prepararon para pelear con la villana.
-
-
-
En un lugar no tan alejado de ellas. En el mismo bosque.
Un grupo de aspirantes a héroes habrían derrotado a un villano.
Tokoyami: Gra..Gracias por salvarme... --algo avergonzado por lo sucedido--
Bakugo: Te rechazo como un futuro aliado...
Todoroki: Aun así... El lo derroto en un instante... --mirando al villano totalmente inconsciente--
Shouji: Dio resultado tu plan Midoriya...
Tokoyami: Lo siento... No pude controlarme... Deje que me controlara la ira... Y me entregue a mi Dark Shadow Y al hacerlo ya no pude tener el control...
Bakugo: No estamos con tiempo para escuchar tu discurso.
Izuku: Recuerden... Los villanos quieren capturar a Katchan
Tokoyami: ¿Por Bakugo? ¿Que tanto buscan en el?
Todoroki: Creo que eso se responde solo...
Bakugo: ¡Que tratas de decir maldito Mitad-Mitad!
ESTÁS LEYENDO
Promesas rotas
FanfictionUn problema hizo que un pequeño peliverde y una rubia dejaran de verse durante muchos años. El tiempo los volvió a unir... Pero no fue de la mejor manera.