Cap 23: Empezando el plan.

210 24 3
                                    

El peliverde llegaría a la mansión. Sus desesperación por encontrar a su Némesis era inexplicable.

Sin querer esperar mas llegaría a la puerta, para despues abrirla de un golpe.

Lo único que adornaba el lugar era la imponente oscuridad que hacia el mejor trabajo que tenia. Y eso era dificultar la vista del peliverde en querer encontrar algo o alguien.

 Y eso era dificultar la vista del peliverde en querer encontrar algo o alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No encontraba nada, pensaría que lo que le dijo Nagant fue mentiría. Pero ignoraría esa idea.

Si su cuerpo exploto de la nada y de que ella también dejara de usar aquel don que le brindo All for One. Significa que se opuso hacia el símbolo del mal.

--

"¿Disfrutaste tu batalla con Lady Nagant?"

Levantaría la cabeza de inmediato, queriendo encontrar de donde provenía la voz.

La identifico de inmediato era All for One quien hablo.

Buscaba desesperado por todo el lugar, hasta que encontraría el causante de su alboroto.

En una pequeña mesa habia un proyector el cual mostraría la imagen de All for One.

"Ya sabia que ella sedería hacia ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ya sabia que ella sedería hacia ti... Aunque eso no me molesto... siempre me gusta ver como soy capaz de predecir las cosas... La gente como tu es incapaz de abandonar a gente como ella ¿Verdad...? Personas las cuales se aburrieron de tratar aparentar una vida las cuales detestaban."

Izuku se enfureció al escucharlo hablar de esa manera.

"Yo no la obligue a nada ella decidió trabajar para mi... Pero... sabes algo Midoriya... Como ella y cientos de personas que no llegaban a ser lo que la sociedad quería... Los terminan llamando Villanos. Personas que por ser como son y que los demas no entienden eso, los rechazan viéndolos como unos monstruos... ¿No te hace recordar a alguien eso?"

Su enojo lo cambiara por asombro ya que empezaba a intuir que era lo que All for One se refería.

"Si obvio que sabes a quien me refiero... A tu querida Himiko... Todo el mundo celebra los Quirk que sobrepasan lo inimaginable... pero solo cuando es algo que la misma sociedad determina como grandioso... Pero alguien como Himiko... un don el cual le exige beber sangre la rechazaban... Tu sabes muy bien eso... Tu la viste llorar y sufrir por su don... Y lo que tanto decían sobre ella... termino siendo realidad... Se convirtió en una asesina adicta a la sangre..."

Promesas rotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora