Empezaba el atardecer en Japón.
Izuku estaba yendo hacia la habitación de su compañero.
Por lo sucedido ayer, sentía que debía ir hablar con el.
Así que cuando terminaron las clases tenia planeado ir hablar con Bakugo.
Ya que el fue a su prueba para que le den su licencia, por lo que no asistió a clases.
Asi que el peliverde pensó que el rubio ya estaba en su habitación.
Toco la puerta y efectivamente el se encontraba ahí.
Pero lo que le sorprendió fue ver a su compañero con una leve sonrisa.
Esta se debía a que había logrado obtener su licencia por lo que a partir de ahora podría hacer actos heroicos sin ninguna restricción.
Y eso también para el era un paso más para completar su meta de ser el número 1 y vencer a Izuku.
Izuku: ¿Kacchan...?
Bakugo: ¿Que quieres?
Izuku: B..Bueno... quisiera saber ¿Cómo estas?
Bakugo: Y a ti que mierda te pico para que te interese cómo estoy.
Izuku: E..Es que eres mi amigo...
Bakugo se cayó con su respuesta, no la esperaba. Nunca pensaría que el peliverde le dijera que este le consideraba un amigo.
Así que lo dejó pasar.
Bakugo: Entra, no tengo todo el tiempo.
--
Bakugo: Dime ¿Qué quieres?
Izuku: ¿Qué fue lo que te sucedió? para que estés de esa forma ayer....
Bakugo: Esa mierda esta resuelta... si vienes aquí para convencerme a que toque pues pierdes tu tiempo.
Izuku: Vengo aquí pues como mi compañero y amigo quiero ayudarte.
Bakugo: Ya te dije que eso ya está resuelto.
Izuku: Sigues pensando... sobre lo de All might... ¿Verdad...? Y también intuyo que sobre lo que paso con Mirio sientes que es tu culpa... Pero... eso no lo es. Tu ni debes sentirte de esa forma, eres muy fuerte y siempre te consideraré quien se convertirá el heroe número 1 por lo que mi meta será superarte.
A pesar de que el problema del rubio ya se resolvió.
Las palabras de su compañero, de alguna manera lo alentaron más seguir con todo lo que debía hacer con su camino de héroe.
Bakugo: Ya hable con Togata.... Y me hizo entender que todo no es mi culpa... Pero lo que sucedió ayer es otra cosa. No participaré de la banda, ya lo dije, nunca les importe y nunca una ves intentaron ayudarme... ¿Así que, para que mierda los ayudaría?
Izuku: Se que estas algo enojado con los demás... pero no todos te dieron la espalda, acaso Kirishima, Todoroki, Iida, Yaoyorozu. Ellos fueron en tu rescate... incluso pasando por alto de que estábamos haciendo algo indebido al intervenir en trabajo de los héroes.
El peliverde sabría que esta demás discutir con el rubio, por lo que ya habiendo obtenido lo que quería siendo que, lo que pensaba que Bakugo sufría ya había sido resuelto.
Se iría de la habitación de su compañero.
Izuku: Se que nunca ellos preguntaron por ti, pero... No es su culpa, como quieres que le pregunten como se encuentra alguien si ese alguien hace lo posible para alejar a los demás de su lado...
ESTÁS LEYENDO
Promesas rotas
FanfictionUn problema hizo que un pequeño peliverde y una rubia dejaran de verse durante muchos años. El tiempo los volvió a unir... Pero no fue de la mejor manera.