(Pongo esa canción de inicio ya que se apega mucho a lo que pasa en este cap, así que vayan haciéndose una idea de lo que pasará xd)
-
-
-
Todos los héroes estaban con un propósito. Encontrar a Himiko Toga.
Ya había dado noticia en que lugar tenia a la madre del héroe numero 2.
Pero obvio no daría el suyo dio cientos y cientos de distintas ubicaciones. Debió a que así los héroes se dispersarían yendo aquellas direcciones. Y ella podía aprovechar para encontrar al Héroe que quería asesinar.
Todos iban en grupo de 2 o 3, Ya que hablando de una villana que trabaja para Shigaraki, era alguien totalmente peligrosa. E incluso fue capaz de asaltar una base protegida ella sola.
Por lo que no se podían arriesgar ir solos.
Pero el único que si iría solo, era el protagonista del enojo de la villana.
Hawks estaba totalmente desesperado por encontrar a su madre. Ya sabia de lo loca que era la villana y que es capaz de matarla. Pero también tenia la esperanza de que Toga solo quiera matarlo a el. Ya que mato a uno de ellos. Por lo que La villana quería vengarse por su compañero.
--
Las ubicaciones que Toga mandaría las puso en un video casero como el primero que hizo informando lo que quería.
En un mapa de toda la ciudad de Musutafu habían puntos marcados en aquel mapa. La intención de Toga era que la buscasen ya que tenia unos planes creados para ello.
Toga estaría en una ubicación esperando que alguien viniera. Ya sea Héroe o policía.
Cuando el ser haga presencia donde ella se encuentra. Le robaría la sangre y así trataría de infiltrarse para encontrar la ubicación de Hawks.
Pero también usando aquel Quirk de la madre la cual consistía en crear dos ojos flotantes adicionales. Toga las usaría para ver a sus alrededores. Para ver quien era el ser que se acercaba. Y si era Hawks mejor.
--
También tenia planeado como derrotar a Hawks. Y eso era con la sangre de su amigo. Fue capaz de recolectar algo de aquella sangre debido a que Toga fue quien enterró el cuerpo de su amigo. La muestra de sangre que tenia de Twice, la usaría contra Hawks. Debido a que había logrado combinar su don con el de su amigo.
Al ingerir su sangre puede cambiar su aspecto y usar su don. Por lo que significa que puede clonar a las personas. Pero como Twice clonaba sabiendo todas sus medias de la persona. Ella con solo beber la sangre de la persona podía clonarla. Por lo que puede engañar muy sutilmente a Hawks.
-
-
-
La villana buscada estaba una casa abandonada.
Estaba en el ático del lugar mirando por una ventana a las afueras. Mientras en su mano jugaba con un tubo de ensayo que dentro llevaba la sangre de su amigo muerto.
Ya estaba por terminarse la sangre, debido a las pruebas que hizo con su don y el de su amigo.
Solo recordaba todos los momentos que aquel compañero le otorgo.
En su vida solo hubo tres personas las cuales iluminaron la enorme oscuridad que habitaba en ella. Izuku, Stain y Twice.
Ellos tres fueron los que crearon momentos los cuales Toga puede recordar con cariño. Pero de que en ninguno tubo su final feliz. Con Izuku fue la primera persona que amo pero por un problema ajeno terminaron alejándose, así dándole paso libre a que su don la controlase. Con Stain, el la crio como una hija protegiéndola y alimentándola. Pero que a las finales el termino vendiéndola. Y ahora con su amigo. El único que estando en la Liga de villanos, le alegraba la existencia. E incluso le salvo la vida. Pero termino muriendo.
ESTÁS LEYENDO
Promesas rotas
FanfictionUn problema hizo que un pequeño peliverde y una rubia dejaran de verse durante muchos años. El tiempo los volvió a unir... Pero no fue de la mejor manera.