Cap 10: Sigue el tormento

360 35 5
                                    

Los héroes que ahora estaban compartiendo el One for All. Estaban dispuestos a ir tras Overhaul.

Pero unas pisadas que hacían temblar el suelo llamo su atención. Giraron al ver quien hacia el alboroto.

Topándose con el villano que había caído del techo con las heroínas.

Bakugo: Ve tras el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo: Ve tras el.... Yo me encargare de este.... Quiero acostumbrarme al poder...

Izuku: No podre solo... Tengo un brazo destruido...

Bakugo: Lo derrotare rápido....

El rubio tenia un cuerpo muy trabajado, y como Izuku que también entreno su cuerpo para el One for All. Bakugo puede almacenarlo en su cuerpo sin problema. Y también el don pudo acostumbrarse en su cuerpo muy rápidamente.

Izuku salto con demasiada fuerza que salió tras el enorme agujero que hizo.

Bakugo se quedo mirando como el Villano estaba yendo tras el.

Así que solo alisto su brazo para atacarlo.

-

-

-

Izuku en el momento que llego a la superficie.

Cuando toco el suelo de la carretera donde estaba parado. Pudo escuchar unos gritos encima de el.

Eri era la causante.

Al parecer el gran Smash que hizo con Bakugo la impulso, a lo mas alto del cielo.

Izuku no espero ningún segundo, y de inmediato usando el Full Cowl, Salto con la intención de llegar hacia ella.

La niña al ver como el héroe estaba acercándose hacia ella, Paro sus gritos. y solo extendió sus brazos queriendo llegar hacia el.

Izuku ya podía sentir como todo estaba por terminar. Si llegaba a Eri y por fin la rescataba. Todo acabaría. No le importaba nada mas.

No le importaba perder su don, no le importaba si recibía los gritos de All might. O si todos se enterasen de el One for All.

Su único motivo era salvar a Eri.

--

Sin que ninguno de los dos lo esperasen.

Del suelo se escucharía una enorme explosión. El suelo se destrozaría por completo.

Y de este saldría aquel villano que se quedo enfrentando a Bakugo.

Salió disparado como una bala. Y en el momento que Izuku estaba por alcanzar a Eri.

El Villano impacto contra el y por la brutal fuerza en la que se desplazaba arraso con Izuku llevándoselo a el hacia arriba.

Eri estaba cortando distancia con el duro suelo. Y eso Izuku lo vio desde lo mas alto donde estaba.

Aun seguía siendo llevado por el cuerpo inconsciente del villano.

Promesas rotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora