La rubia se encontraba subiendo las escaleras del edificio.
Estuvo un gran tiempo fuera. Por lo que ya era hora de regresar hacia el departamento de Izuku.
Debido a que si Izuku no la encuentra en el departamento. Este se desesperaría en encontrarla.
Bueno ese era el pensamiento y esperanza que tenia Toga en que suceda.
Pero por como Izuku actuaba con ella. Esa esperanza se desvanecía para despues pensar que el posiblemente ni siquiera este en el departamento.
Y siga con lo que le parezca más importante que no sea ella.
-
-
-
Llego al piso donde se encontraba el departamento. Camino a paso lento por los pasillos hasta llegar a la puerta.
Pero algo llamaba su atención de gran manera, y era que la puerta del departamento de Izuku se encontraba abierta.
Nació una gran preocupación, y su imaginación empezó a torturarla con miles de sucesos que podían haber ocurrido.
Que Shigaraki la haya encontrado, y este sometiendo a Izuku. O que los Héroes sean los que interrumpieron en el departamento y estén obligando a Izuku en decirles donde podría estar ella.
--
Pero los posibles sucesos que ella imaginaba que podían pasar. Se destruirían al escuchar un grito.
"¡¡¡¿Por qué la aleje....?!!!"
El grito se escuchó por todo el pasillo, no siendo otro que Izuku. Logró identificar que escuchaba ira y dolor de aquel grito.
La rubia se sorprendió al indentificar esas emociones que el peliverde estaba sintiendo.
Pero con la curiosidad encima, se acercó a el marco de la puerta, asomando la cabeza para ver qué era lo que le ocurría a Izuku.
-
-
-
No podía estar mas que sorprendía. Todo el departamento estaba echo un desastre.
Todos los muebles, las ventanas y las paredes estaban destruidas. E Izuku estaba en medio del desastre.
Se lo notaba muy triste. Sus mejillas recorrían las lagrimas, y la rubia empezó a preguntarse el porque.
Pero su pregunta será respondida en segundos.
--
Escucharía como el peliverde empezó a criticarse el mismo mientras aun seguía golpeando lo ultimo que quedaba de sofá.
Izuku: ¿P..Porque fui un estúpido...? Ella solo q..quería arreglar las cosas...Y yo la aleje...
Veía como el sacaba toda su rabia con aquel mueble destruido.
-
-
-
-
-
-
Toga: Izuku... ¿Que... e..estas haciendo?
Escuchar la voz de la rubia hizo que el alma de Izuku regresara a su cuerpo.
Giro su cabeza con la ilusión de que la dueña de esa voz sea ella. Y no una mera ilusión de su cabeza.
Y no lo era.
--
Ahí estaba ella mirándola sorprendía por como estaba, Y era obvio que tendría esa mirada.
Pensaba que a el peliverde no le importaba, pero ahora se encontraba viéndolo como estaba triste de que se haya ido.
ESTÁS LEYENDO
Promesas rotas
FanfictionUn problema hizo que un pequeño peliverde y una rubia dejaran de verse durante muchos años. El tiempo los volvió a unir... Pero no fue de la mejor manera.