Los llantos de un pequeño niño eran escuchados detrás de unos arbustos.
Los cuales estaban ubicados en un pequeño parque.
El niño recientemente habria sido dictaminado Quirklees.
No era otro que Izuku, el cual al enterarse que no tenia algun don.
Todos sus sueños de querer convertirse en un héroe se destruyeron.
Cuando le pregunto a su madre si podría ser un héroe. Ella solo pidió perdón.
Izuku sabía que no era su culpa. Por lo que trato de que su madre no siguiera echándose la culpa por haberlo ilucionado.
Por lo que le pidió que lo llevase al parque más cercano a su casa para liberar los pensamientos.
Pero lo único que quería era estar en un lugar alejado para poder desahogarse.
Todas sus ilusiones de poder convertirse en héroe fueron destruidas.
Durante más de 10 minutos estuvo en a quel arbusto llorando.
Su madre que lo había dejado en aquel parque para que pueda divertirse, pero estaba preocupándose ya que no lo encontraba por ningún lugar.
-
-
-
Toga: ¿Qué haces aquí? deberías estar jugando como todos.
Izuku Al escuchar esa voz se asustó un poco. Levantó la mirada y pudo observar a una niña pequeña peli rubia que lo estaba observando con una gran sonrisa.
Toga: ¿Acaso te peleaste con tus padres? no te preocupes, yo siempre tengo peleas con ellos y nos arreglamos a los 2 minutos.
Izuku seguía sorprendido de que aquella niña le esté mirando. Ya que él casi nunca ha tenido amigos y al único que consideraba amigo era a Bakugo.
Pero cuando le cuente la noticia sobre su falta de Don no tenía idea de que aquel amigo se convertiría en su verdugo.
Toga: ¿Sigues callado? Ven vamos Juguemos, así se va a ir tu tristeza.
Toga entraría en los arbustos para tomar de la mano y llevárselo para jugar.
Izuku aún seguida anonadado de que una niña le esté hablando Ya que nunca o casi nunca ha tenido contacto con personas de su edad.
Bakugo es una excepción ya que la madre de el y la de Izuku son amigas.
Aún perdido en su cabeza Izuku no le prestó atención a dónde se dirigía por lo que cuando entró en razón estaba en la típica caja de arena.
Toga estaba al frente del el aún con su sonrisa. El cual incomodaba aun poco al peliverde ya que no sabía que hacer.
Toga: Me llamo Himiko ¿Tu cómo te llamas?
Izuku: S..Soy.. Izu..ku.. Midoriya...
Toga: ¿Izuku...?
Empezó a arrugar la frente mirando al peli verde incomodandolo más.
Izuku: ¿Pa..so.. a..algo malo?
Toga: Izuku.... Izuku.... Ya está te llamaré Izu-kun. ¿No te llaman de otro forma verdad?
Izuku: N..No...
Toga: ¡Bien entonces soy la primera!
-
-
-
Estos dos niños y más por parte de Izuku estaba agarrando confianza. Y de lo triste que estaba, pudo volver a recuperar algo de su alegría que siempre mostraba.
ESTÁS LEYENDO
Promesas rotas
FanfictionUn problema hizo que un pequeño peliverde y una rubia dejaran de verse durante muchos años. El tiempo los volvió a unir... Pero no fue de la mejor manera.