Cap 19: Inicio a la locura

271 28 5
                                    

No entendía que era lo que ocurría.

Estaba sentada muy cómodamente en su habitación. Eran de los pocos momentos que podía sentirse en libertad.

Y de un momento a otro por toda la enorme mansión se escucharía la voz de Skeptic gritando a todo pulmón.

"¡¡¡Vienen los héroes!!!"

Lo siguiente en escuchar y sentir era como todo el lugar temblaría acompañado del sonido de un enorme estruendo.

No entendía que pasaba. Se movilizó hacia la puerta de su habitación para salir por ella. Y lo que observo era como al frente suyo en la otra parte de la mansión estaba abriéndose una grieta.

Para que despues viera como de aquella grieta los héroes empiecen a ingresar.

Estaban bajo ataque. Nunca pensaría que los héroes descubrieran donde todos los villanos estarían.

No sabia que hacer. Veía como los héroes ingresaban y los demás villanos tratarían de enfrentarlos.

-

-

-

Se topo con Mr. Compress de camino y como ella, estaba también sorprendido del ataque de los héroes.

Ni uno de los dos sabían que hacer, si escapar o enfrentar a los héroes. En si los dos eran lideres.

Mr. Compress: ¿Qué hacemos Toga...? E..Esto es imposible.... No puede estar pasando...

Toga: Jin...

Mr. Compress: ¡¿Que tiene que ver Twice?!

Toga: El los puede derrotar... Tenemos que buscarlo... No se donde esta pero si ya supiera que estamos bajo ataque, seria el primero en ir contra los héroes.

Mr. Compress: Dijo que iría al tejado a fumar...

Toga: Ya debería haber sentido todo lo que esta pasando...

Mr. Compress: Vamos... a darle el aviso...

-

-

Mientras estaban de camino hacia la parte mas alta de la mansión.

Subían pisos y pisos y por el barandal veían como los héroes empezaban a dominar el terreno. acercándose mas a ellos.

Observaban como Héroes reconocidos como Gran Orca, Edgeshot y Mt lady estaban por el lugar de pelea. Aumentando su preocupación de que los héroes sean los vencedores de la emboscada que hicieron.

La abundancia de héroes hicieron que en su camino de ir a lo mas alto de la mansión los hayan encontrado.

Toga y Mr. Compress estaban pegados por la espalda. Teniendo héroes por delante y atrás.

Mr. Compress: Mierda... Estamos rodeados...

Heroe 1: --llevando un dedo por el intercomunicador-- Tenemos a dos de sus lideres Himiko Toga y Mr. Compress.

Heroe 2: Los capturaremos y los llevaremos.

--

Mr. Compress: Bien Toga... Escúchame... tengo un plan... Tengo la sangre Dabi, Spinner, Y Twice... Tu dime cual quieres para que te conviertas en uno de ellos y uses su don...

Toga: ¡¿Sangre...?! ji ji Dame los tres...

Mr. Compress: ¡¿Los tres?! ¡¿Pero que piensas hacer...?!

Toga: Solo quiero refrescar mi garganta... Y así te sacare de este enredo...

La rubia empezaba a ceder ante sus impulsos, Su compañero saco tres canicas y desactivaría su don, rápido le dio la sangre de los antes mencionados en pequeños frascos de ensayo.

Promesas rotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora