Cap 39: Reintegrándose.

147 23 5
                                    

All for One, sentado en su oscuro trono, contemplaba las noticias que le llegaban con una sonrisa torcida en su rostro. El ambiente a su alrededor era denso, pero él se mantenía completamente calmado, como si todo estuviera bajo su control, aunque en su mente comenzaba a ajustar sus planes para el futuro.

All for One: Así que Midoriya regreso a la U.A. Si tenia cabeza despues de todo lo que le hice... 

Estaba al tanto de todo lo que había ocurrido con Izuku. Sabía que sus recientes acciones habían alterado los eventos, y aunque la situación requería un ajuste en sus planes, no lo preocupaba en lo más mínimo. De hecho, lo intrigaba.

All for One: Me sorprendes, Midoriya... Desde que eras un niño, te robé tu don, dejé que el mundo te aplastara, te hiciera sentir insignificante, un simple don nadie. Pero tu determinación... ha sido inquebrantable. Incluso cuando te empujé hacia la oscuridad, cuando te forcé a asesinar, sigues luchando por sobresalir, por emerger una vez más.

Se levanto se su trono en una habitación la cual la oscuridad hacia un gran trabajo en ocultar todo lo que se encontraba. Pero de una ventana la luz del exterior iluminaba una zona especifica.

--

En una de las paredes del lugar, se encontraba Stain totalmente aprisionado con cadenas en las muñecas y tobillos. teniendo un rostro apagado.

El villano se posiciono delante de el.

All for One: Sera momento de que ahora empiece a moverme.... Y tu serás el responsable en ayudarme....  

Stain levanto la mirada observándolo.

Stain: Jodete.... nunca te ayudare....

All for One: Si que eres terco... Te llevo torturando 5 días... empieza aceptar el trato o te terminare asesinando...

Stain: --dio una leve sonrisa-- No pienso morir... al menos no por tus manos. La única persona digna de acabar conmigo es All Might. Él es el único verdadero héroe... el único que tiene derecho a poner fin a mi vida.

All for One: Quieres que yo involucre a tu querida Toga, ¿verdad?

Stain: No me preocupo por ella. Ella ya está bajo la protección de alguien más, alguien capaz de defenderla mucho mejor de lo que yo podría. 

All for One: ¿Ah, sí? ¿Y quién, si se puede saber, está protegiendo a Toga? ¿Izuku Midoriya? ¿El mismo que tú considerabas un digno representante de tus ideales? Es irónico que sea él quien la defienda ¿No crees?

Stain: Sí, el chico. A pesar de sus errores y decisiones cuestionables, él sigue aferrándose a sus ideales. Puede que sus métodos sean imperfectos, pero los principios que defiende todavía permanecen. No han desaparecido completamente, a pesar de todo lo que le ocasionaste...

All for One: Todos tienen un limite y tu estas llegando al tuyo... Solo será cuestión de tiempo en destruirte por completo para que empiece a moverme.

-

-

-

Desde lo alto de una montaña, All for One observaba con calma el vasto campamento que se extendía en los pies del monte. 

Las luces parpadeantes de los fuegos iluminaban a sus secuaces, miles de piezas de un tablero que él manejaba con absoluta precisión. Cada uno de ellos obedecía su voluntad sin cuestionarla, una demostración del poder que había acumulado a lo largo de los años y del imperio que estaba a punto de consolidar. El villano estaba lleno de confianza, seguro de que todo avanzaba según sus designios.

Mientras recorría la escena, su mente trabajaba incansablemente, calculando cada paso necesario para que su plan se concretara. Entre las piezas clave de su estrategia, destacaban tres nombres: Stain, Midoriya... y el más importante de todos, Tomura Shigaraki.

Promesas rotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora