Cap 16: Visita inesperada

361 32 6
                                    

(Ya esta a ver si este cap es de su gusto es muy largo y lo esperado esta al final)

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Nos ubicamos días despues de lo sucedido en la ciudad de Deika.

Una noticia que impacto a todo Japón.

Lo que se tenia de información sobre aquel suceso era que la Liga de villanos ataco a toda la población en esa ciudad y todos los habitantes salieron en su defensa.

Eso llego a oídos de todo el país, por lo que no era de esperar que para cierto peliverde se termine enterando.

Y como ya siempre lo hacia negó en todo momento que Toga fue participe de ello, o si lo fue ella lo hizo obligada.

Pero al parecer sigue negando que ella ya no es la misma chica que conoció en la niñez.

Bakugo fue quien le evidencio la noticia. Para que viera lo que la villana hizo y se diera cuenta de quien es en verdad. Pero Izuku seguía negándolo. 

Y eso a Bakugo lo enojo. Mas debido que a pesar de todo aun no olvida a esa villana. Y parece ser que lo único que lo haga cambiar es que como Bakugo le sucedió, el tendría que ver lo que Toga es capaz de hacer como una villana y que viera la verdad de ella.

-

-

-

-

Aquel peliverde se encontraba en su lugar ya escogido para entrenar. 

En todo el tiempo que paso desde el festival cultural, Izuku tuvo un gran avance con respecto a el One for All ahora era capaz de usarlo al 30% sin dificultad. Y también fue capaz de desarrollar otro Quirk.

Izuku también había podido hablar con los anteriores portadores del One for All y de como ellos así como All might también estaban siendo un mentor para el. Le informaron que despertaría otros dones y eso lo emociono, no porque ahora tendría mas dones. Si no porque así su misión de ir a por Toga se le facilitaría.

Todos les decían siempre que su principal objetivo era All for One. Pero Izuku solo tenia algo el cual lo ponía como primer lugar y ese era salvar a Toga.

Pero lamentablemente, La villana se convirtió en lo que Izuku de pequeño trataba evitar. Y ese era que el don de Toga la dominase.

Ahora ella acepto ser una asesina. Y despertaron los placeres que le daba cuando era dominada por su don. Ahora adoraba la sangre, adoraba matar.

Así que el peliverde, tendría difícil en lo que seria salvar a la villana, Ya que ella ahora no quiere ser salvada

--

En la mitad de aquel mini bosque del instituto estaba entrenando. No dejaba pasar ningún día el entrenamiento.

Pero después de un gran tiempo de entrenamiento mejorando sus habilidades. El nuevo sucesor del One for All empezaría a caminar con dirección hacia los dormitorios. El sol se había escondido y era hora de ir con sus compañeros debido a que era una fecha importante. Aunque como los anteriores años. El pensaba pasar la navidad con su madre. Mas rato la llamaría para preguntarle como hará.

Promesas rotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora