Cap 26: Tratando de mejorar.

231 26 7
                                    

En una cueva como guarida, estaba Shigaraki, rodeado por los lideres que quedaban de aquel grupo del frente de liberación. 

Y todos estaban viendo a una persona. Y esa era Toga. Ella no se sentía intimidada por ellos. Mas bien les daba una mirada desafiante, la cual daba entender que los rechazaba.

A quien mas observaba era Shigaraki, debido a que esperaba sobre lo que le tenia que decirle. Dabi la trajo diciéndole que el peliblanco tenia que hablar con ella.

La imagen de Shigaraki era una demacrada. Tenia unas ojeras hasta para regalar ojos totalmente rojos por el cansancio de no dormir.

Y la razón de que no dormía era para evitar que All for One domine su mente. Cuando logro recuperar el control de su cuerpo, dictamino que si deja su mente descansar su maestro entraría en acción y volvería a controlarlo. Por lo que decidió no dormir para que eso no suceda.

--

Pero volviendo con Toga. Ella estaba esperando que alguien diga algo. Le incomodaba ser el centro de atención. 

El destino la escucho, Shigaraki daría unos pasos poniéndose en frente de los demás y delante de Toga. Mientras ella lo miraba con seriedad.

Shigaraki: Hiciste un gran trabajo...

Toga: ¿Qué quieres...?

Shigaraki: Estas muy a la defensiva...

Toga: Deja tus discursos y ve al grano. Dabi dices que querías hablarme y que te agrado que haya matado a Hawks... 

Shigaraki: Si eso es lo que quieres... 

El peliblanco tenia una actitud calmada, la cual inquietaba a la rubia.

Toga: Que quieres de mi... es obvio que los abandone... Quise alejarme de ustedes. No quiero saber nada con algo que tenga que ver contigo o la Liga... Así que si quieres matarme hazlo.

Shigaraki: ¿En serio piensas que voy a matarte...? Solo quería felicitarte... Te deshiciste de alguien que le teníamos rencor. El heroe mato a uno de nosotros, y tu acabaste con el... Que mejor noticia que esa. Deberías estar feliz porque vengaste a Twice... ¿No...? Pero al parecer se te ve como si te arrepintieres de haberlo matado.

Toga: ¿Acaso siempre tengo que estar feliz...?

Shigaraki: No... pero... alguien como tu debería darle igual la muerte de alguien que no le interese... Pero te veo arrepentida... ¿No te gusto haber matado a Hawks...? 

Toga: ¡Déjate de rodeos y dime que es lo que quieres! ¡Deja de hablar de lo que hice y dime de una buena vez que es lo que quieres de mi!

Shigaraki: Sigues evitando que hable del tema... --daría una leve sonrisa-- No importa... Tu todavía eres uno de nosotros... Aunque te hayas ido y no nos hayas respondido las llamadas, sigues trabajando con nosotros... Todos somos un grupo de incomprendidos... No se porque te irías del lugar donde la gente te comprende... ¿O será... que algo te disgusta...? Bueno no importa... Quiero que hagas algo... 

Toga: ¿Qué cosa...?

Shigaraki: Búscame al niño que teníamos metido en la U.A. 

El rostro de Toga era uno de duda. Y Shigaraki interpretaría que ella no sabia lo que había sucedido.

Shigaraki: A el niño lo descubrieron, y escapo. Ahora tenemos que buscarlo primero... Si los héroes lo encuentran le sacaran toda la información. Así que debemos ir tras el y llegar primero. 

Toga: ¿Para eso me quieres...? ¿Por que no mandas a otra persona...? ¿Por que a mi...?

Shigaraki: ¿Desde cuando cuestionas mis ordenes...? Ve, búscalo y me avisas cuando lo tienes.

Promesas rotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora