Al día siguiente, en el Hospital se encontraban Mirio, Izuku y Bakugo.
Estos se encontraban ahí, ya que Eri había despertado y habría pedido que los tres jóvenes la vengan a visitar, ya que sentía que debía pedir perdón por lo que ella cree ser su culpa.
Los tres estaban ingresando por la puerta de la habitación donde la niña estaba.
Izuku: Hola Eri, discúlpanos por no haber venido antes.
Mirio: --mostrándole una canasta llena de diferentes frutas-- Mira un montón de frutas come las que deseas.
Bakugo: Su cuerno ahora esta mas chico que antes...
Mirio: Hay muchas frutas así que tu favorita tiene que estar ahí.
Eri: S..Son las manzanas.
Mirio: Que bien traje muchas de esas. --dejando la canasta en una mesa--
Se acercaría hacia los demás para decirles algo.
Mirio: Me iré a comprar mas manzanas creo que solo puse una. --susurrando para que Eri no escuchase-- Ahora vuelvo Eri, ellos dos pelaran la manzana para que comas.
El mayor de los tres fue lo mas rápido hacia la tienda mas cercana para comprar aquella fruta.
--
Eri: T..Todo este tiempo me puse a pensar... Cuando ustedes me salvaron... no sabia sus nombres... Solo se el de Lemillion... Pero... quiero saber los suyos...
Izuku: Soy Izuku Midoriya, y mi nombre de héroe es Deku... Deku es mas fácil de recordar así que puedes llamarme así.
Bakugo: Solo dime Bakugo.
Izuku: ¿No le vas a decir tu nombre de héroe?
Bakugo: Si por no recuerdas me obligaron a cambiarlo, así que no se que ponerme.
El rubio trataria de no ser ofensivo por respeto a la niña.
Eri: Deku, Bakugo, Lemillion... y ese señor de lentes... Todos sufrieron por mi culpa... Lo.. siento...
Izuku: (Se culpa así mismo de todo...)
Eri: Y por mi culpa... Lemillion perdió sus poderes...
Bakugo: Nunca te culpes por algo que nunca hiciste.... La culpa nunca será de la victima. Todos nosotros fuimos en tu ayuda porque lo quisimos. Y que nosotros hayamos sufrido y que Mirio haya perdido su don es culpa de nosotros mismos nunca será tuya. Todo el mundo peleo por verte a salvo... Asi que no vengas a disculparte por algo como eso.
Izuku: No es culpa tampoco de nosotros.
Bakugo: ¿Acaso no es tu culpa de que hayas querido ir por alguien y dejar todo? Acaso no es culpa de Ryuku y las demas de que el enemigo se les haya escapado? Acaso que no es nuestra culpa de que Nighteye haya...
Izuku: ¡Ya entendí! --tratando de olvidarse de lo que dijo-- Pero Eri.... Nosotros Peleamos por querer verte feliz... Y eso es lo importante...
Mirio: Exacto --entrando por la puerta-- Todos nosotros luchamos por ver tu sonrisa.
El mayor traería una canasta llena de manzanas, haciendo que la niña al verlo se alegre. Por lo que haría unas muecas con su rostro dejando extrañados a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Promesas rotas
FanfictionUn problema hizo que un pequeño peliverde y una rubia dejaran de verse durante muchos años. El tiempo los volvió a unir... Pero no fue de la mejor manera.