(Bueno se que demore en hacer el cap, pero creo que ahora las actualizaciones serán lentas. Tengo muy poco tiempo, pero haré lo posible para actualizar esta obra la cual me gusta mucho. Siempre gracias por los votos y comentarios.)
-
-
-
-
-
El Heroe con la responsabilidad enorme de cambiar al país de la tragedia que sufría, estaba recorriendo las calles, con su objetivo de encontrar a su compañero.
Destruyo todo lo que tenia en que pueda darle su ubicación. El GPS que le habían dado. Y también su celular. Por si alguien quisiera descubrir su ubicación mediante eso. También los intercomunicadores.
No llevaba nada electrónico. Quiso alejarse totalmente de todos. De los héroes y también de All might. No tenia ningún contacto con nadie.
--
Los ataques que sufría de sicarios habían disminuido. Ya no era muy constante encontrarse con personas que quieren matarlo. Pero aun así eso no evitaría esperar a que All for One mande a personas por el.
Izuku buscaba por cualquier lugar información para que le digan el paradero de All for One y Shigaraki.
Y los sicarios que enfrentaba no abrían la boca. Para decirle.
Pero el trato que tenia con sus atacantes era diferente a como antes.
Izuku cambio su forma de actuar. Ahora no solo derrota a sus enemigos y los interroga. También trata de sacarle la información a golpes.
Y su cambio de actitud se debe a la persona que considera que lo traiciono.
Toga fue su punto de quiebre.
Todas las promesas que dijo, y también como se imagino que ocurrirían, idealizando que podría salvar a Toga. Se destruyeron al verla matando a Hawks.
Recordaba una y otra ves aquel rostro lleno de satisfacción mientras apuñalaba el cuerpo de el Heroe.
Y aquella imagen le dejaba en claro que todo por lo que lucho y quería salvar, era una mentira. Para el Toga nunca fue lo que antes era, se convirtió en una asesina La cual no podrá cambiar.
Se sentía muy dolido, el mismo día que tuvo la discusión con ella solo fue a su departamento y se puso a llorar.
No quiere saber nada sobre ella. Para Izuku Toga se convirtió en una villana del motón, que ahora si la vuelve a ver, la arrestaría y la llevaría a prisión.
-
-
-
Mientras patrullaba, al peliverde le llego una sensación extraña. Pero de la cual el ya le parecía familiar.
Lo primero en pensar fue en Shigaraki. Debido a que sentía que el One for All fluía por su cuerpo involuntariamente.
Era como si estuviera conectado con el villano.
Y si tenia razón en pensar sobre ello. En en momento que All for One usando el cuerpo de Shigaraki en aquella batalla que tuvieron. Logro tocarlo a Izuku para querer robarle el One for All.
En el espacio mental que estuvieron los tres.
Desde ese momento Izuku, Shigaraki y All for One son capaces de sentir la presencia de cada uno si se encontraban en una distancia cercana.
Por lo que Izuku, sentiría aquella sensación dando entender que Shigaraki estaba cerca.
Empezó a desesperarse, porque por mucho tiempo espero la oportunidad de encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Promesas rotas
FanfictionUn problema hizo que un pequeño peliverde y una rubia dejaran de verse durante muchos años. El tiempo los volvió a unir... Pero no fue de la mejor manera.