(Perdón la tardanza pero bueno hice lo que pude con este cap espero que entiendan lo siento si no es lo que esperan, pero tratare de mejorar, y también ya es el ultimo cap que hablo de los secundarios En el próximo me centrare en Izuku y Toga..)
-
-
-
-
-
-
-
-
Los días ya empezaban a ponerse algo monótono.
Estaba en aquella guarida de los ahora nominados Frente de liberación Paranormal.
No pensó que podría llegar aquel punto en su vida.
Siempre desde su primer asesinato, Estuvo escapando de todo el mundo. De cientos y cientos de villanos. Y ahora estar en un grupo de sujetos los cuales son alabados por casi todas las personas del bajo mundo era algo que no podía creer.
Su don por fin dejo de ser su mayor problema y martirio. Ya no tenia esos impulsos en los cuales pierde la conciencia y mata o daña a quien sea con tal de obtener y beber sangre.
Ahora su mayor temor era perder su cordura.
Antes tenia miedo perder el control, pero ahora su cuerpo adora la sensación de asesinar. Ama beber sangre. Y eso es lo que le da miedo.
Pero ella ya decidió convertirse en lo que todo el mundo le obligo serlo. Seria aquel monstruo que todos le dijeron que era.
Sus padres siempre le repetían el fenómeno que era cuando sonreía. Desde que ella mato un pajarito en su niñez fue el punto de inicio de su derrumbe.
--
Aunque, muy en el fondo de ella, habia una minúscula sensación de esperanza para que pudiera cumplir el sueño que tanto ama.
Vivir en paz.
Un mundo donde nadie quiere matarla, Un mundo donde su Don no es su principal maldicion. Un mundo donde puede estar libre. Y un Mundo donde pueda vivir con la persona que mas ama.
Pero aquel sueño sabia que era imposible. Nunca lo conseguiría.
Ella no recordaba la conversación que tuvo con Izuku, no tenia ni idea que le conto todo su sufrimiento. Y ella pensaba que su plan aquel dia se efectuo. El cual era hacer que Izuku se olvidara de la promesa que hizo sobre querer salvarla y también que se olvide de ella.
-
-
-
Estaba en las instalaciones de aquel enorme mansión que se usaba como guarida para todos los miembros de El Frente de Liberación Paranormal.
Ella se encontraba en las afueras de su habitación la cual estaba en el ultimo piso de la mansión.
Estaba recostada con sus brazos encima de un palco mirando todo los villanos que caminaban por el lugar de un lugar a otro.
Pensaba en todo lo mencionado con anterioridad. Y sobre lo que le deparaba el futuro.
--
De repente su gran amigo haria precencia.
Twice: ¡Toga-chan...! Estamos listos para la reuni.... ¿Toga-chan?
No recibió ninguna respuesta de la rubia, ella seguirá mirando hacia abajo.
Twice quiso saber que era lo que tanto miraba por lo que siguió la mirada de la rubia, y no encontró que veía con sensatez.
Twice: ¡¡¡Toga-chan!!!
ESTÁS LEYENDO
Promesas rotas
FanfictionUn problema hizo que un pequeño peliverde y una rubia dejaran de verse durante muchos años. El tiempo los volvió a unir... Pero no fue de la mejor manera.