Cap 38: Regresando

126 19 1
                                    

En un bosque remoto, lejos del bullicio de la ciudad, la Liga de Villanos se había reunido en secreto. El aire estaba cargado de tensión y humo. 

Dabi, con una expresión de furia contenida, había encendido un fuego que comenzaba a consumir el entorno, las llamas reflejándose en sus ojos fríos. A su alrededor, los árboles crujían mientras el calor aumentaba.

Spinner y Skeptic estaban a una distancia prudente, observando la confrontación que se desarrollaba entre Dabi y Shigaraki. 

Mr. Compress, recién liberado de la prisión, permanecía en silencio, absorbiendo la situación y evaluando cómo encajaba en esta dinámica después de su ausencia. El equipo había cambiado, y él podía sentir la división que se estaba gestando.

-

-

-

Dabi: ¿Qué mierda estas haciendo Shigaraki...? ¡Pasaron semanas y seguimos estancados!

Habia quemaduras en el cuerpo de Shigaraki las cuales se regeneraban, sin problema.

El peliblanco se negó a batallar con su compañero porque no llevaría a nada aquel enfrentamiento.

Shigaraki estaba sentado en el torso de un árbol el cual se consumía por el fuego.

Dabi: ¡¿No que íbamos a enfrentar a todos?! ¡All for One esta generando su imperio y nosotros estamos en la nada!

Shigaraki: Es imposible hacer algo con el atacando mi mente... No puedo dormir porque si lo hago el dominara por completo mi cuerpo.... 

Dabi: Entonces esperaremos a que el te controle para recién hacer algo.

Mr. Compress: Tranquilícense... lo que necesitamos es estar unidos no peleados... 

Dabi: Spinner.... Ven y dile algo... que tu lo evidenciaste cuando la primera vez Shigaraki no hizo nada... y ahora esta repitiendo el mismo patrón. 

Shigaraki: Hipócrita de tu parte reclamarme algo cuando tu piensas hacer lo mismo que Toga...

Dabi: No me vengas a comparar con esa idiota.

Shigaraki: Se que cuando veas la oportunidad te iras y nos dejaras para enfrentar a Endeavor... Y con tu plan de asesinarlo con tu hermano.

El pirómano quedo en silencio porque al parecer fue evidenciado.

Spinner: Todos tenemos un propósito por hacer. Shigaraki quiere eliminar esta sociedad y tu solo quieres asesinar a tu familia. Pero si lo que harás será criticar no llegaremos a nada... Y mas si solo piensas utilizarnos para tu propósito.

Mr. Compress: Bien dicho... Nos conocemos y sabemos lo que podremos hacer... Nuestros principales objetivos son All for One E Midoriya... Si no eliminamos a cualquiera de ellos dos den por perdido todo lo que planeamos.

--

Shigaraki: Mi maestro quiere mi cuerpo, pero aún no lo tiene. Debo ser rápido y preciso. Si lo asesino, eliminamos al cerebro detrás de todo esto. Pero para hacer eso, necesito más poder... necesito el One for All de Midoriya. Se que antes quería eliminar ese don... Pero es el único poder para matar alguien como All for One. Y encontrando a Midoriya... nos toparemos con Toga... así que mataremos dos pájaros en uno....

Spinner: ¿Tu cuerpo se recupero?

Shigaraki: Mi cuerpo esta asimilando todo el poder que tengo... Aun me falta poco para que mi cuerpo no se destruya al usar mis dones. Y cuando lo haga... iremos a por Midoriya... Lo buscaremos y lo encontrare... Por eso... quiero su ayuda... recluten gente para enfrentar a Los héroes y también para enfrentar a mi maestro...

Promesas rotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora