Cap 8: Overhaul

363 34 0
                                    

(Bueno este cap es algo corto a comparación a los que normalmente escribo. Pero es que estoy organizando ideas de como quiero que la historia sea dirigida. No solo pienso hablar de Izuku y Toga ya que serán los principales.

También quiero darle protagonismo a los personajes secundarios en esta historia porque en el futuro los secundarios harán acciones que repercutirán para bien o para mal en la vida de Toga e Izuku. Y quiero que esos accionares tengan sentido.

Por eso les daré protagonismo a los secundarios. Para centrarme solamente en Izuku y Toga.

Hare lo posible para que esta historia sea de un muy buen agrado. y que sea lo mas original. Solo espero lograrlo.

Sin mas dejo con este cap. Espero que les guste.)

-

-

-

-

-

Mirio estaba teniendo una batalla con Chisaki, Pero este gracias a su don era casi invencible y tenia toda la ventaja de la pelea.

Habría descubierto aquel localizador que le indicaba en donde estaba Eri. Pero no sabia quien era el que lo tenia. Si Overhaul o el ayudante que estaba alejado de la pelea.

Overhaul con su don habría generado una enorme habitación. En la cual se sentía mas cómodo para pelear.

Chronostasis estaba a lo lejos observando la pelea. El en todo momento se quedo ya que si observaba alguna oportunidad contra Mirio, podría usar su Quirk y así hacer que Overhaul pueda tener la ventaja de la pelea.

Sin que Mirio lo vea saco aquel localizador para observar en donde estaba Eri, Y lo que vio lo sorprendió.

Chronostasis: ¡Overhaul!

El grito llamo la atención de los dos.

Chronostasis: ¡¡Twice no cumplió su misión!!

"¡50 metros de distancia hacia el objetivo!"

El localizador fue el que dijo aquellas palabras. Sorprendiendo a Chisaki y Mirio.

Overhaul estaba mas que enojado. Estaba en lo profundo de su guarida por lo que debe estar aproximadamente a 150 metros de profundidad de la superficie. Por lo que Twice, no cumplió su misión llevarse a Eri.

Mirio se sorprendió, Overhaul le dijo que Eri estaba lejos de aquel lugar, pero al parecer ella estaba dentro de las instalaciones. Por lo que dejo su pelea y salió disparado en busca de la pequeña.

Overhaul por su parte iría tras Chronostasis le quito el localizador y se dirigía directo hacia Eri.

Ahora la situación se ponía peor para los Yakuzas y mejor para los héroes.

-

-

-

-

-

Twice: ¡Eres lo mejor que le pudo pasar a la Liga!

Dabi(clon): Mejor encárgate de la niña antes de que vengan mas Yakuzas.

Con lo ultimo el clon se desintegraría.

El clon habría vencido a todos los Yakuzas que escoltaban a Twice. Casi todos estaban inconscientes al no poder aguantar el dolor que les dejo las quemaduras. Otros solo estaban tirados respirando pesadamente. Pero había uno que aun con todo el dolor que sentía, tenia pocas fuerzas de levantarse.

Eri estaba arrinconada en una pared. Solo queriendo que todo su tormento acabase.

Twice: Bien... --mirando a Eri-- Ahora solo tengo que llevarte con los héroes y Overhaul estará totalmente perdido... ¡Con esto podre enmendar mi error y ver muerto a Overhaul será la venganza para Magne!

Promesas rotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora