Toda la clase A estaba en el departamento de Izuku, atendiendo sus heridas tras el intenso enfrentamiento con el peliverde.
Momo, había creado vendas y alcohol en grandes cantidades para que sus compañeros pudieran tratar sus heridas y moretones.
El ambiente estaba cargado de tristeza, mientras todos lidiaban con el peso de lo que acababa de ocurrir.
--
El rostro de todos reflejaba una profunda decepción.
A pesar de que la misión de detener a Izuku había sido un éxito, ellos lo sentían como un fracaso.
Necesitaron a Bakugo, quien solo, había logrado derrotar a Izuku, mientras que el resto de la clase, a pesar de ser más numerosos, no pudo cumplir el cometido ni trabajando en equipo.
Deberían estar alegres de que su amigo estuviera con ellos nuevamente, pero las palabras de Izuku resonaban en sus mentes, llenándolos de duda.
Si ni siquiera lograron darle un golpe a Izuku, significaba que él tenía razón al decirles que no estaban a su altura.
Su afirmación de que ayudarlo a vencer a All for One solo los convertiría en un estorbo, más que en un apoyo, ahora parecía más cierta que nunca.
Cada uno de ellos sentía el peso de su propia ineptitud y la realidad de su impotencia en la lucha contra un enemigo tan poderoso como All for One.
-
-
-
La sala estaba en silencio mientras los miembros de la Clase A atendían sus heridas. Momo terminaba de repartir vendas y alcohol, mientras sus compañeros comenzaban a conversar entre ellos, intentando procesar lo sucedido.
Kirishima: No puedo creerlo... No logramos hacerle frente a Izuku, ni siquiera trabajando juntos.
Mineta: Es verdad... Hicimos todo lo posible, pero parecía que ni siquiera nos esforzábamos. Cada movimiento que hacíamos, él lo anticipaba.
Sero: Pensé que nuestro trabajo en equipo serían suficientes, pero Izuku era... Imparable.
Momo: --Suspira-- Sus palabras... Diciendo que no estábamos a su altura... Es difícil de aceptar, pero... Tenía razón. Si no pudimos hacerle frente a él, ¿Cómo podríamos ayudarlo contra All for One?
Jiro: Nos considerábamos un equipo fuerte, capaz de cualquier cosa si trabajábamos juntos. Pero esta vez, ni siquiera juntos pudimos hacerle un rasguño.
Tokoyami: La verdad duele. Nos hace ver nuestras debilidades y nuestra falta de preparación. Izuku ha avanzado tanto, y nosotros...
Sero: Nos hemos quedado atrás. A veces parece que estamos jugando a ser héroes en comparación con lo que él puede hacer.
Mina: Pero... No podemos rendirnos. Si Izuku pudo llegar tan lejos, nosotros también podemos mejorar. Debemos encontrar la forma de alcanzarlo.
Ojiro: Exacto. No podemos dejar que sus palabras nos derroten. Tenemos que demostrarle que puede contar con nosotros.
Tsuyu: Kero... Pero, ¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo demostramos que podemos ser una verdadera ayuda para él?
Kaminari: Tenemos que entrenar más duro que nunca. No solo para ser más fuertes físicamente, sino para entender cómo piensa y anticipar sus movimientos.
El grupo se quedó en silencio un momento, asimilando la situación y las palabras de Izuku.
--
Momo: Y luego está Toga... Encontrarla junto a Midoriya... y Bakugo fue... Inesperado.
ESTÁS LEYENDO
Promesas rotas
FanfictionUn problema hizo que un pequeño peliverde y una rubia dejaran de verse durante muchos años. El tiempo los volvió a unir... Pero no fue de la mejor manera.