─ Cap 2: Cristal Roto

1.1K 89 4
                                    

⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝ 

Tord no estaba muy seguro de lo que iba a hacer pero no lo soportaba pasaron 3 días y Tom seguía juntándose con ella.
Un día la chica de pelos rojizos anaranjados se fue al cuarto de baño, Tord no estaba en su clase pero también fue al baño y se concentró con ella, no tenía la pistola asin que solo la siguió hasta el retrete (bater) donde Tord la término encerrando hay, no quería matarla porque si no lo podrían señalar asi que solo la encerró hay mojando la por arriba de las puertas. Después regreso a su salón de la nada, ese dia no vio a la chica con Tom.

Unos días despues

Tord estaba listo para empezar una amistad con ese chico que por tantas cosas horribles le izó a la chica esa, sus amigos no lo sabían pero ellos ya se dieron cuenta por la forma que Tord miraba a Tom, asin que sin mirar atrás se acercó a el y hablarle.

— H-Hey!...

Tom escucho la voz del noruego asin que lo miro con la intención que le dijese algo, Tord se quedó en blanco no sabía que decir...Y si hacia el ridículo?! Y TOM LE PARECERÍA QUE FUERA EXTRAÑO?!
Muchos pensamientos pasaron por su cabeza...
Hasta que alguien rompió ese hielo.

— Hey que exótico tu peinado!

Tord solo se dijo a si mismo que ahora iba a rezarle a Matt por ayudarle en ese momento.

— Oh? Te refieres a mis cuernos son... genética si ¿jajaja?
Tord estaba demasiado nervioso...Tom no dijo ni una palabra hasta que...

— Es verdad eres el chico nuevo de mi clase y con el que choque... A si no respondistes a mi pregunta.

— ¿¡Q-que pregunta?!

— La que ize cuando estabas en el suelo... ¿estas bien?

— Bueno algo tarde para decirlo pero si.

— Espera — Interrumpió el de verde — tu me suenas de algo, te eh estado viendo varios veces cuando estaba con Tom.

En eso Tord se quedó frío... ¿¡Lo habían descubierto?! No dijo ni una palabras hasta que Tom habló.

— Pues claro, somos compañeros después de todo.

— Deberías pasar tiempo con nosotros Tord! — Comentó el pelo naranja

Ese comentario sorprendía a Tord, pero no iba a rechazar esa oportunidad...

— Bueno esta bien.

En eso sonó el timbre y todos se fueron a sus clases.

⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝ 

411 palabras.

ᐢ-ᐢ﹐🥃x🔞﹒Un Loco Atras De Mi﹐キ﹒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora