Cap 26: Chantaje

322 31 12
                                    

Pasaron días, y aún Tord se sentía asin asin que decidió averiguarlo con arma en mano.

Tord caminaba en unos pasillos limpios del Instituto se dio cuenta que había doble paso, así que este se giro rápidamente y viendo a un chico con capucha color negra y sudadera este sostenía una navaja en su mano derecha, no hiba a hacer nada bueno con ella...

El chico de sudadera negro se alzó frente al noruego que solo saco un cuchillo de el bolsillo de su sudadera (ya que ese bolsillo era más grande) asin que empezaron una época pelea de cuchillos a muerte >:D (okno) empezaron a reforzear entre cuchillas y navajas intentado saber quién sería apuñalado, en eso una voz de alguien se escuchó desde el Fondo...

Edd??

Edd se hacer con al chico mientras este mismo guardo la navaja despues solo lo abrazo y después me Quito la capucha, su pelo era corto y Rubio, sus ojos verdes... Tord guardo el cuchillo y se acerco a Edd para preguntale quien era ese sujeto.

Tord- Vaya! Edd no sabias que lo conocías, como se llama?

Edd- oh no pasa nada, Tord el es Damian, Damian el es Tord.

Damian- Es un gusto Tord...

Tord- Si... Un gusto.

En eso Edd se llevó a Damian de hay y empezó a enseñarse lo todo.

Tord se quedó algo paralizado, pero después solo se fue a buscar a Tom.

Este lo encontró hablando con Noah.

Tom- Lo siento mucho...

Noah- No es tu culpa no pasa nada...

Tom- Si era tu mejor amiga...

Noah- Si... No me lo creo...

Al parecer hablaban de la muerte de Lis y Dafne.

Tord- Hey Tom! <3

Tom- Oh Hola Tord!

Tord- Nos vamos?

Tom- Esta bien! Noah me voy, espero que lo superes.

En eso Tom y Tord se fueron agarrados de la mano. Realmente Tord adoraba a ese chico de cuentas negras, y quería y creía que el también.





Era otro desastroso día para Tord, asin que como llegaba algo tarde decidió perder la primera hora y pasar por la puerta trasera del Instituto donde pasaban los profesores, de camino encontró algo que repente le sorprendió, demasiado...

Antes... Os acordáis de Sergio? Ese tipo rudo que no tenía novia... Y que no quería tener relaciones con Noah?
Bueno... Adivinen que encontró Tord.






ENCONTRÓ A SERGIO Y DAMIAN BESÁNDOSE?! XD

No se crean Tord no se espero eso en absoluto. Intento analizar, el tipo que pego a Tom su amado, estaba besuqueandose con el tipo que lo acosaba... Wtf... Que loco, esos dos se separaron del beso y Tord solo se escondió, y escucho atento a conversación...

Damian- Es-Estas seguro?...

Sergio- Vamos... Nadie nos ve

Damian- y los profesores...?

Sergio- Quizás... Será mejor que volvamos... Antes que nos descubran. Adiós.

En eso Sergio se fue de ese lugar y Tord se quedó hay quieto? Pues claro que no, Tord le había tomado una foto a esos dos besuqueandose, y después vio a Damian este se alejaba del sitio al igual que Sergio, Tord se dio media vuelta y se fue a su ase... Que buen chantaje haría ese día...

Continuará 😃

Sorry por no actualizar antes 😭

ᐢ-ᐢ﹐🥃x🔞﹒Un Loco Atras De Mi﹐キ﹒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora