─ Cap 1: ¿Como Paso?

2K 91 18
                                    

⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝ 

... El es tan hermoso...

Espera se estaréis preguntando como llege a conocerlo ¿No?

-Flashback-

Narrador protagonista;

Era un día nublado Tord solo se despertaba de su cama, no tenía ganas de hacer absolutamente nada pero era un miércoles y se veía obligado a levantarse.

30 minutos después Tord salía de su casa eran las 7:45 algo temprano para entrar ya que entraba a las 8:15 pero todo para evitar a sus malditos padres que detestaba. Mientras caminaba por las calles hacia su Instituto veía como la gente lo veía por su extraña forma de su pelo, eran dos cuernos que su punta terminaban en redonda pero eso no le importó solo llegó a su clase se sentó en su respectivo sitio y se puso a ver su celular (móvil).

A los minutos el profesor entró con los alumnos y anunció la nueva llegada de un alumno, su nombre era Tom y lo que más de izó curioso fue sus ojos eran como cuencas color negro eso le llamó la atención, el chico vestía una sudadera color azul vaqueros azul marino y zapatos que hacían conjunto con su mochila eran negros y blanco con cuadros tenía un pelo color castaño oscuro y sus pelo eran algo en forma de puntas, el chico de cuencas se sentó delante de el cuernudo.

Después de unas horas las 3 clases se terminaron y fue la hora del recreo, Tord solo fue con sus amigos Paul Y Patrick pero en eso se chocó contra alguien.

─ Ay! Pero qu-

─ Oh! Lo siento ¿Estas bien?

El de sudadera azul extendió su mano para darle la mano y ayudarlo, en eso el rostro de Tord se empezó a colorarse, su voz era perfecta y ahora que lo veía de cerca se dio cuenta que sus cuencas reflejaba así mismo (Tord) dando a entender de que esos "ojos" no estaban totalmente vacios, Tord solo se levantó solo y corrió hacia la dirección opuesta de Tom, Tord no entendía porque estaba tan nervioso sus manos temblaban y sudaban pasaron 5 minutos y dejó de templar y sudar asin que se hacer con a Paul y Patrick.

─ Hey! ¿Donde estabas? Ya han pasado unos 10 minutos.

─ ¿Paul no escuchastes lo que dijeron?

─ ¿El que dijeron?

─ Que te chocastes contra el nuevo.

─ ¡ESPERA! ¿¡Como lo saben?!

─ Tord no eres el único de este Instituto hay más alumnos posiblemente te vieron, pero no entiendo solo fue un choque ¿Como tardastes tanto?

─ Me puse algo nervioso y me fui a relajarme...

La cara de Tord lucia otra vez colorado y nervioso.

─ ¿Que pasa? ¿Te has enamorado del nuevo? Si solo os habéis visto unas 3 veces.

─ Ja! ¡¿Que dices?! Patrick solo exagera.

Tord río nerviosa mente.

El de peinado extravagante furcio el seño y dispuesto a reclamarle a Tord.

— Bueno, pues yo creo q-

Un golpe se escuchó por todo el centro.

Salvado por la campana.

Campana sonó y se fueron a sus respectivas aulas.

Después de el Instituto se fue a su casa y se tumbo en su cama para relajarse y pensar en las palabras de Paul...
Se estaba enamorando?

Desde ese día Tord empezó a ver a Tom de otra forma

-Fin del flashback-

— Han er så vakker...

Derrepente vio como Tom se acercaba a el dos chicos uno peli naranja con sudadera color morada y otro chico con pelo color castaño y sudadera verde, ellos solo conversaron con el durante un largo rato hasta se uno de sus amigos se dio cuenta que no se su amigo Tord no estaba con ellos.

─ ¿¡Hey?! Paul llamando a Tord desde la Tierra a la Luna.

─ Eeeh... ¡SI ESTOY AQUÍ!

— ¿¡Pero que te pasa?!

— Dejale no lo ves le gusta el nuevo.

Comentó otra vez el de peinado extravagante.

— ¿¡Que dices Pat?! Si ni siquiera somos amigos...

Se veía en su cara que estaba rojo y nervioso.

— Es verdad ni se conocen.

Comentó el de cejas pobladas.

Esas palabras exactamente se clavaron el el pecho de Tord extrañamente.
Tord se dio cuenta como Tom y esos 2 chicos se fueron a otra zona y eso a Tord no le agrado mucho asin que decidió irse con la excusa de tener que ir al baño, en eso Tord siguió a esos chicos para escuchar de lo que hablaban.

— ¡Sabéis que no!
Fue lo que grito el de cuencas a esos dos sujetos.

— Venga Tom no tienes que asustarte!

— Vamos no tienes nada que perder esa chica te echa ojitos.

— Sabes Matt no tengo intenciones de jugar con ella.

—Pero al menos dale 1 oportunidad ¿No?

Fue lo que dijo, el nombrado como Matt.

— A si venga ¡Animo!

—  Matt, Edd, no voy a hacerlo.

Tord escucho los nombre de los 2 chicos esos ¿Pero esa chica? No se lo toma a bien y su sangre empezó a arder...
Vio como esos chicos se alejaban y se acercaban a una chica de pelos largo color rojizos anaranjados con ojos color como su pelo, y vestía con una blusa color violeta con pantalones grises había otra chica a su lado esta tenía el pelo corto castaño con color azulado oscuro en sus puntas sus ojo eran violeta ya que el otro lo tenía tapado con un parche.
Vio como los dos chicos y la chica del parche juntaban a la chica pelinaranja y al chico de las cuencas como "pareja" Tom estaba asustado no tenía intenciones con esa chica pero la chica estaba Roja tenía intención de estar con intenciones claras.
Eso a Tord le molesto pero se fue con sus dos amigos Paul y Patrick ya que no quería que ellos sospechasen de eso...

En su casa pensó en como desaserse de esa chica, cuando vio una foto de sus odiosos padre y recordó que ellos no estaban hay y también que su padre militar quería que el se uniese a su equipo militar, Tord se levantó y se fue al cuarto de sus padres y re buscó en la Mesilla de dormir de su padre encontrando una arma de fuego eran pequeña aún que un más grande que su mano.
Tord ya sabía que hacer con esa chica de pelo naranja.

⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝  ͝  ⏝ 

- 1050 palabras

Dato extra!

La palabra que dice Tord en noruego, significa "El es tan hermoso" en Español.

ᐢ-ᐢ﹐🥃x🔞﹒Un Loco Atras De Mi﹐キ﹒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora