Las semanas pasaron y se extendió un rumor que Tom era gay, eso afecto a su popularidad... Hasta que un día Tom recibió un papel en su casillero:
MARICÓN
Eso era lo que ponía en la nota...
El rumor llegó a los oídos de Tord, Maty y Edd, lo cual se empezaron a preocupar por el...Pero sabes? Tom no le izó mucha importancia...
Narra Tom:
La gente cree que soy el chico perfecto y que soy el clásico ejemplo a seguir... Pero eso no lo diría mi cartilla de "nacimiento" o mejor dicho... Mi cartilla de adopción...
Cuando tenía unos 7 años tuve un choque automovilístico con mis padres... Fui el único superviviente... Aun que tenía una hermana tenía 9 meses y ibamos al hospital... Ella murió dentro de mi madre... Tuve unos grandes traumas después de eso, tuve que ir a psicólogos para que me ayudasen, cuando cumpli 9 años superé todo y estaba listo de empezar una nueva vida con mi familia adoptiva, la cual me adoptó ya que ellos no podían tener hijos.
Narra Eve (Yo)
A la salía unos chicos llamaron a Tom para enseñarles algo... Obviamente no término bien. Tord estaba buscando a Tom, y no respondía a sus mensajes y llamadas hasta que escucho un grito detrás de Instituto... Era Tom estaba siendo golpeado por el grupo de chicos en total eran 4...
Tord no pensó y actuó como su cuerpo le decía, al primer chico le lanzo su mochila al estómago para después golpearle la cara haciendo que su nariz sangrase, el segundo intento golpear a Tord pero fallo y Tord le pego una patada en la entrepierna, con el tercero y cuarto solo les pego dos puñetazos en el estómago...
Después de eso se acercó a Tom... Estaba sangrando por nariz y por la boca vomitar sangre estaba insconciente... Eso para Tord fue imperdonable asin que grito a los cuatro chicos que aún se retorcian de dolor en el suelo:Tord- QUIEN COÑ0 SE LE HA OCURRIDO GOLPEAR A TOM?!
La cara del noruego estaba totalmente fuera de si ninguno de los cuatro muchachos hablaron y quedaron en silenció...
Tord al ver como no había ningún habia hablado agarro por el cuello de la camisa al tercero y le pego un puñetazo...Tord- HABLAD HIJOS DE PUT4!
El primero habló y dijo:
??? - Qu-que m-más da? Solo es un maricón...
Tord al escuchar eso agarro de los pelos al primero y lo estampó contra la pared... El primero al ser golpeado asin grito llamando la atención de adultos cercanos asin que Tord cargo a Tom en su espalda y corrió hacia la casa de Edd, aún que pensó ir a su casa pero no quería que Tom se sintiera incómodo...
Unas cuantas calles después...
Algo llamó a la puerta de la casa de Edd lo cual la abrió la puerta Ell la hermana de Edd que conocía a Tom y Matt. (No conocía a Tord)
Ell- Hola dis- *se a Tom sangrando* O DIOS MÍO TOM!
El grito de Ell se escucho hasta los padres de Edd y el mismo Edd lo escucho...
Edd bajo alterado al escuchar el grito de su hermana.Edd- Per-pero Tord?! QUE COJONES LE HA PASADO A TOM?!
Tord- Es una historia larga, corre ayudame!
Los padres de Edd ayudaron a Tom a curar sus heridas causadas por los otros cuatro y Tord le contó lo que paso a Edd y Ell, aún que paso la parte de que Tord golpeo a esos 4.
Edd- Sabía que se burlaban de el... Pero no al punto de hacerle esto...
Ell- No lo sabía...
ESTÁS LEYENDO
ᐢ-ᐢ﹐🥃x🔞﹒Un Loco Atras De Mi﹐キ﹒
Literatura Faktu➤; ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴛʜɪs ʙᴏᴏᴋ.↶ ⪩﹒☁﹒TordTom﹒✩﹐⿴ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ Sin intenciones de normalizar este tipo de temas. ‼️ ‼️ En remolaciom y Re-escribiendo capítulos ‼️ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝⏝ ͝ ⏝ ͝ ⏝ ͝...